Colombia

Esta es la periodista colombiana que más odia a Shakira

Desprestigió a la artista colombiana y la puso en contra de Juanes, en una columna periodística hace muchos años

Shakira apoyó el video una fundación en el que rinde homenaje a los hermanos de los pacientes oncológicos.

Shakira no se encuentra en el mejor momento de su vida, personalmente hablando. Si bien su carrera musical se ha mantenido por lo alto y mucho más después de la exitosa canción ‘Te Felicito’ en colaboración con el artista urbano y novio de Rosalia, Rauw Alejandro, parece que su vida personal se ensombrece día tras día.

Tras el anuncio de la ruptura de su relación con el jugador español Gerard Piqué, los líos fiscales en los que se ha visto envuelta durante su estadía en España, y las confirmaciones de infidelidad que cometió su expareja desde hace algunos meses, han puesto la tranquilidad y la privacidad de la colombiana en aprietos, y los comentarios que se han esparcido no han sido de mucha ayuda.

No todos han sido seguidores de la artista, y varios han expresado malos comentarios en contra de Shakira, donde no solo le dicen que se merece todo lo que le está sucediendo, también le han criticado el hecho de que según ellos, ‘se olvidó de sus raíces por perseguir la fama y el estrellato’.

Una de sus mas fieles detractoras ha sido una reconocida periodista, que en una ocasión se atrevió a escribir una columna donde no tuvo absolutamente nada bueno que decir sobre ella.

¿Quien es la periodista que no soporta a Shakira?

Hace ya varios años, con gran sorpresa se publicó en el periódico El Tiempo, en el año 2009, una columna que fue escrita por María Isabel Rueda, bajo el titulo de ’Llegó la hora de partir cobijas’. En este escrito que realizó Maria Isabel, le hacía un pedía a quienes leían este apartado, el decidir de una vez por todas si apoyaban a Juanes o a Shakira, ya que en opinión de la columnista, Juanes si se preocupaba por Colombia mientras que Shakira ‘se ha olvidado de la tierra que la vio nacer’. Mientras para ella, Juanes es un ‘bacán’, Shakira pasaba por ser una antipática completa que amerita ser atacada e insultada por haberse ido de Colombia y buscar mejores puertas en su carrera a nivel internacional.

A pesar de que la columna de opinión de la periodista ya no se encuentra publicada en la página web de ‘El Tiempo’, se sabe que el padre de Shakira, William Mebarak, se pronunció en su momento ante la polémica que este escrito causó.

En un país que ha sufrido y sufre tanto por los conflictos entre hermanos colombianos, uno se pregunta cómo todavía hay formadores de opinión que puedan proclamar a cuatro vientos que solo se puede amar y odiar. ¿Acaso solo puede imaginar un país dividido y enfrentado? Creo que es un buen momento para reaccionar a los pensamientos o propuestas que nos lleven al enfrentamiento gratuito entre hermanos y los cambiemos por otros que nos lleven al amor y la tolerancia”, afirmó el hombre de 90 años en su momento, y quien le dio un susto a su hija recientemente debido a su delicado estado de salud.

Como padre de nueve hijos, mi experiencia me dice que este último camino es el mejor. La gente sabe que hoy Colombia necesita unión. Y ese es el sentimiento que ha recorrido los corazones de tantos colombianos que hemos salido a la calle en estos últimos tiempos. ¡Unión! Que Dios bendiga a Shakira y a Juanes, que son dos personas buenas y trabajadoras que hacen mucho por su país al igual que tantos otros de nuestros artistas. Que ambos mantengan esa fe que sienten por el futuro de la Nación. Porque de la fe de ellos, y de todos los jóvenes de Colombia, depende nuestro destino. ¡Que vivan la paz y el amor! ¡Que viva la música. ¡Que viva Colombia!”, finalizó su comentario.

A muchos no les causó gracia en lo absoluto la manera en la que ella se expresó, y varios columnistas dieron su opinión sobre lo equivocada que estaba Maria Isabel, ya que muchos le resaltaron su gran labor social con fundación ‘Pies Descalzos’ en Barranquilla.

Se sabe que hasta este momento, la columnista de ‘El Tiempo’ mantiene su posición frente a la cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos