Colombia

Escalofriante: Caleños tratan de matar a una “bruja” en el techo de una casa

Mientras una persona la grababa sin perderla de vista, otros vecinos trataban de capturarla. Así se vivió la supuesta aparición de una bruja en Cali.

Caleños ven a una bruja en el techo de una casa

¡Escalofriante! En pleno barrio de Cali se vivió recientemente una desesperada escena: la aparición de una supuesta bruja que estaba montada en el techo de una casa. Tal vez no se trate de la “Bruja de Blair” y su verdadera historia, pero el momento causó una gran conmoción.

Mientras un individuo grababa un video, y sin perderla de vista, otros vecinos corrían para montarse en una escalera y llegar hasta el sitio donde le detectaron. Aunque las imágenes no son clarlas, al fijarte con atención notarás una aterradora sombra que va de un lado a otro, como queriendo escapar.

Más de 10 vecinos intentaban subir hasta el techo y en primera instancia se ve que uno de ellos logra encaramarse, pero la impresión le lleva nuevamente al suelo.

Caleños desesperados intentan capturar a una “bruja”

Otros residentes de la zona salían de sus hogares a ver qué estaba ocurriendo, mientras el artífice del video les contaba sobre la supuesta aparición de la bruja. La cuenta oficial de Instagram del programa ‘Lo sé todo Colombia’ obtuvo la grabación y rápidamente se llenó de comentarios.

Cabe destacar que en un extracto de la grabación, la sombra de la “bruja” retrocede y desaparece de la vista de la cámara. Sin embargo, la persona intenta ubicarla y segunos después, inesperadamente, ya estaba en el techo de otro casa, muy alejada del sitio original. Mira el video completo:

En el momento inicial de la grabación también se aprecia que varios vecinos están sacando del hogar a un joven, quien al parecer iba desmayado de la impresión.

“Y cómo llega eso al otro lado”, “Existe el bien y existe el mal”, “culpa de Petro”, “hay poder en la sangre de Cristo”, “pensé que era mentira, pero Dios mío”, “que se prepare el que grabó eso”, “mi suegra sí jode por allá” y “tírenle sal”, fueron parte de las reacciones que se aprecian en el post.

Te puede interesar: Magia blanca vs. magia negra: lo que debes saber de las brujas

Tags

Lo Último


Te recomendamos