Colombia

No es Juan Diego Alvira: así está ahora quien fue el periodista ‘más papito’ de Noticias Caracol

A comienzos de la década pasada, era el periodista más famoso del canal.

Juan Diego Alvira hoy por hoy es el periodista más popular en los últimos años de Noticias Caracol, pero hubo un antecesor que no sólo destacaba por su profesionalismo, sino también por ser un ‘pinta’: se trata de Isaac Nessim, quien fue presentador del informativo durante 10 años en el horario prime.

Yamid Amat fue quien lo contrató cuando estaba todavía en Telepacífico. Y aparte de su registro, Isaac Nessim tenía un físico envidiable que incluso aprovechó para el modelaje. Esto pasó cuando él estudiaba Periodismo y Diseño Gráfico en la Tadeo.

Y hasta hizo comerciales, quería ser actor... pero se hizo presentador.

En su generación hay periodistas que hoy por hoy son famosos (y muchos de ellos son muy cuestionados por su mediocre periodismo en el actual gobierno). Estuvo con Jorge Alfredo Vargas, Darcy Queen y Claudia Palacios, entre otros.

Incluso fue reconocido, le dieron el Premio Simón Bolívar y el Premio Tv y Novelas.

Pero luego... se esfumó.

¿A dónde fue a parar ?

Asesoría de imagen: creó una empresa llamada Imagen Isaac Nessim, que también es consultora de marcas. Es, a su vez, padre de sus dos hijos (esto, a full time). También es conferencista y presenta eventos.

Para 2017 presentaba “Crónicas de Sábado” en Canal Uno.

En su Instagram, todavía lo recuerdan con cariño. Eso sí, no tiene el número de seguidores de sus colegas (tiene menos de seis mil en esta red social). Pero, sin embargo, ahí comparte sus reflexiones, sus fotos con sus colegas famosos, sus recuerdos del noticiero y también, claro, fotos icónicas como la suya con Jaime Garzón.

Asimismo, comparte sus viajes. El presentador, por ahora, no está ya en activo en ningún medio de comunicación y su rol lo ha tomado por completo Juan Diego Alvira en Noticias Caracol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos