Colombia

En un yate y bailando salsa: así son las vacaciones de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

La pareja de famosos de Andrea Valdiri y Felipe Saruma, tal vez la más comentada del momento en Colombia, está disfrutando de unas exóticas vacaciones.

Las vacaciones de Andrea Valdiri y Felipe Saruma
Andrea Valdiri y Felipe Saruma decidieron olvidarse de todo y tomar unas vacaciones. Instagram @valdiri.sarumaa

Sin responsabilidades familiares, alejados de los ambientes críticos y con el único objetivo de disfrutar. Así como es como Andrea Valdiri y Felipe Saruma viven sus vacaciones en medio de mar, desde un yate y bajo un radiante sol que ilumina el amor que se guardan.

PUBLICIDAD

No han sido días fáciles para la barranquillera, pues ha venido lidiando con las fuertes declaraciones de Yina Calderón, que incluso se atrevió a decir que ‘La Valdiri’ arruinó un matrimonio.

Si bien la madre de Isabella y Adhara respondió con un video lleno de comedia y mucho sarcasmo, la joven influencerse no se quedó callada y volvió a atacar. Aunque las palabras fueron bastante ofensiva, quizás el error de Andrea Valdiri fue caer en el toma y dame.

Pero nada como un viaje en yate para despegar las malas energías, disfrutando del amor, los amigos y las hermosas aguas colombianas.

Así son las vacaciones de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Desde sus historias de Instagram, la famosa de 30 años ha estado publicando momentos de su viaje por el mar, acompañado de su fiel ‘Saru’.

En uno de los videos se le ve al creador de contenidos bailando salsa mientras ella ríe, también dejaron una pose romántica en la punta del yate y hasta llegaron a lanzarse al agua dejando una captura desde el aire para el recuerdo. Mira algunas de las imágenes:

Las vacaciones de Andrea Valdiri y Felipe Saruma
Felipe Saruma intentaba bailar salsa frente a su esposa. Foto: Instagram @andreavaldirisos
Las vacaciones de Andrea Valdiri y Felipe Saruma
La pose con los amigos durante sus vacaciones. Foto: Instagram @andreavaldirisos
Las vacaciones de Andrea Valdiri y Felipe Saruma
Andrea Valdiri y Felipe Saruma se lanzan al agua desde el yate. Foto: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri y Felipe Saruma son una de las parejas más comentadas en Colombia, ya que su diferencia de edad dio (y da) mucho de qué hablar. Sin embargo, ellos han sabido afrontar esos comentarios y muchos fans están enamorados de la conexión que el famoso tiene con las hijas de su esposa, sobre todo Adhara, a quien recientemente hasta le hizo hasta un masaje “profesional”.

Te puede interesar: “Cuando alguien me hace daño, para mí está muerto”: Andrea Valdiri sobre dar segundas oportunidades

“Cara de niño con alma de hombre”: la romántica escena de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

A través de sus historias de Instagram, donde suma 8,5 millones de seguidores, Andrea Valdiri compartió hacde algunas horas una rómantica escena junto a su esposo Felipe Saruma. Los famosos estaban en una piscina a la luz de la luna, con un trago y dándose besos.

En la grabación, la de Barranquilla aparece cantándole un extracto de una canción de Jerry Rivera que dice “cara de niño con alma de hombre, quiero amarte para siempre...” y mientras le canta le lanza una sensual mirada y lo besa un par de veces.

La cuenta de Instagram dedicada a la farándula colombiana @notifamosoos compartió el video:

Asimismo, la instagramer reconoce que su esposo es más joven que ella, pero eso no le impide hacerla feliz en todos los sentidos, además de que es un hombre maduro. Incluso, su propia madre Carmen Valdiri reconoció que al principio de la relación ella consideraba a su yerno muy niño, pero que al poco tiempo le demostró que por el contrario era muy responsable, y que ni se comparaba con el “imnombrable”.

Tags

Lo Último