Colombia

Ryan Castro lo tuvo que ayudar: se burlan de la nueva canción que lanzó J Balvin

Muchos creen que a este punto nada podrá revivir la carrera del intérprete de ‘Qué Más Pues’

J Balvin aparece usando minifalda para desfile de Balenciaga

J Balvin no está pasando por su mejor momento si se trata de su carrera musical. El cantante antioqueño se ha visto envuelto en varias polémicas y muchos artistas han manifestado su descontento con varias actitudes que este ha tenido.

Desde su presentación en el Festival Estereopicnic en el pasado mes de marzo, las críticas contra José empezaron a avivarse ya que el público se encontró muy molesto con la forma en la que desarrolló su show. Se le criticó fuertemente en redes sociales al manifestar que J Balvin no estaba cantando, sino que se limitaba a pedirle a los asistentes que corearan sus canciones.

Residente ha sido uno de los críticos más duros que ha tenido J Balvin, donde en diversas letras de sus recientes canciones, le ha sacado muchos trapitos al sol. Lo ha tachado de ‘hipócrita’, ‘mentiroso’, y sus posiciones más fuertes van dirigidos al hecho de que el cantante usa el escudo de la salud mental para cubrir todos los comentarios y discordias que causa.

Recomendados

Ligado a esto, se le ha acusado de usar el mismo tema de salud para publicitar su trabajo, como sucedió cuando se hizo el lanzamiento de su documental producido por la compañía de streaming de Amazon, Prime Video.

Christian Nodal también ha hecho comentarios bastante fuertes sobre ‘El niño de Medellín’, debido a la polémica que el propio J Balvin causó al momento en que se burló del artista mexicano cuando hizo un cambio de look que según Balvin ‘solo se le podia atribuir a él’. Esto provocó que el Nodal decidiera intentar algo nuevo, y experimentó usando a J Balvin para atacarlo en una canción de rap, y para muchos ‘terminó de trapear el piso con él’.

Ahora lo acusan de tener que usar a otros artistas para mantenerse relevante

Tras anunciarse que regresaría a la escena musical de la mano del artista urbano emergente Ryan Castro, en una nueva colaboración titulada ‘Nivel de perreo’, las criticas le han llovido al cantante paisa.

No solo están afirmando que la canción tiene ritmos de otras canciones y no se les está dando el crédito apropiado, también se le acusa de tener que usar a Ryan, para poder volver a figurar en el panorama musical del país.

Y J Balvin tuvo que juntarse con Ryan Castro para volver al Top 50 Colombia”, “Me van a disculpar, pero la nueva de J balvin y Ryan Castro tiene sampleo a la sesión de Nicky Jam con el Bizza”, o también “Cómo eliminar a j Balvin en el nuevo tema de Ryan Castro?”, entre muchos más.

A este punto, muchos se preguntan, ¿que tendrá que hacer J Balvin para levantar su carrera?

Tags

Lo Último


Te recomendamos