Colombia

El mensaje de los extraterrestres que les da Mafe Walker a los candidatos presidenciales

La mujer afirma que los extraterrestres le enviaron un mensaje a los candidatos presidenciales a través de ella

En redes sociales se volvió viral una entrevista de un programa matutino de México, donde una ‘gurú' colombiana afirma tener contacto con extraterrestres, y gracias a esto la popularidad de Mafe Walker ha estado por las nubes estos días.

Todo esto ha sido gracias a que ha causado varias burlas y criticas con respecto al ‘lenguaje’ que habla para poder comunicarse con estos seres a traves de ruidos extraños, y en dicha entrevista, decidió compartir ‘su conocimiento’ con los conductores de este programa de televisión.

Así como suele hacer en sus redes sociales, mientras manifestaba concentrarse para poder ‘hablar’ como un alien, la mujer empezó a emitir sonidos sin sentido, lo que terminó por sorprender al panel de presentadores, que a pesar de sonar bastante gracioso, los miembros del elenco fueron bastante respetuosos y le dieron su espacio sin cuestionar lo que ella hacía.

Recomendados

Por eso, han sido varios los medios de comunicación medios de comunicación los que quieren tener a Walker conversando con ellos, para así poder conocer mas a detalle de donde provienen sus peculiares características y especialidades que afirma poseer Mafe Walker.

Más allá de esto, ella misma ha comentado que también ofrece servicios de viajes astrales, sesiones de telepatía y apertura de portales, entre otras habilidades ‘interdimensionales’.

Mafe Walker afirma que los seres fuera de este planeta le enviaron un mensaje a Petro y a Hernández

A raíz de su viralidad en las plataformas digitales, Mafe fue entrevistada por el medio de comunicación ‘Cáustica’, y a ellos les explicó cómo ha sido su proceso de aprendizaje. Además, hizo una ‘demostración’ de como logra establecer la conexión que hace con los extraterrestres.

Además, contó que estos series le enviaron un mensaje sobre la actual campaña presidencial en la que se encuentra Colombia, debatiendo entre Gustavo Petro y Rodolfo Hernández como el sucesor para el cargo de la presidencia de la República.

La tierra Colombia es amor y generosidad que siempre nos ha identificado. Me conecto desde aquí y voy a mandar esas frecuencias galácticas. Colombia está despertando energéticamente, hay que recordarnos la unicidad. Empezar por mí, amarme a mí y amarte a ti. Los amo Colombia”, fue el supuesto mensaje que obtuvo de los aliens para Colombia.

Este es el video de Mafe Walker contado sobre el supuesto ‘mensaje’ que los extraterrestres le dieron sobre la situación política de Colombia:

Pero un experto afirmó que la mujer no es más que una estafadora

Este personaje llegó a los ojos a un experto y conocedor en el tema de ocultismo y artes místicas, quien es bastante reconocido en Twitter como Ar-ael (@arycarangi), y tras ver el video de la medium dijo que la ‘gurú’ no hace más que recitar palabrería extraída de YouTube:

“Está mezclando frases sumerias adquiridas de un minicurso ya sea en YouTube o en alguna referencia traducida junto con glosolalia (hablar en lenguaje divino).”, afirmó el conocedor.

Tambien dijo que la mujer no debería estar jugando con fuego: “Tengan cuidado porque con el sumerio no se juega.”

Este es otro comentario en el que explica el mal obrar de la colombiana, desmintiendo cualquier habilidad que la señora afirma tener:

Tags

Lo Último


Te recomendamos