Colombia

Este es el idioma que en verdad habla la colombiana que dice “saber extraterrestre”

Es un idioma que también mezcló con algo que vio en YouTube, según experto

En los últimos días se ha viralizado una médium colombiana llamada Mafe Walker en redes sociales. Esta mujer se ha dado a conocer, gracias a su contenido en redes sociales donde se le puede ver ‘hablando’ en un lenguaje incomprensible y afirmando que los sonidos que emite son “dialectos extraterrestres”.

La gurú que se viralizó principalmente en TikTok, en donde ya logró superar los 80.000 seguidores, frecuentemente publica videos emitiendo sonidos extraños, a los que ella llama ‘sonidos intergalácticos’. Se sabe gracias al medio de comunicación ADN, que reside en México y presuntamente ofrecería servicios para realizar viajes astrales, telepatía, entre muchos otros de esta índole.

Aperturo portales, es decir, tus chakras, para recibir nueva data, códigos propios, señales en tu canal para activar tus dones y poderes humanos. Telepatía, telequinesis, teletransportación, viajes astrales”, señaló la mujer, de acuerdo con el diario ADN.

Recomendados

“Son ondas de sonido, frecuencias extremadamente altas aquí en la tierra. Es una frecuencia galáctica y yo lo mando a través de mis cuerdas vocales. Suena raro, es una curiosidad (...) Soy un puente de comunicación entre lo divino y la tierra”, manifestó la mujer en la entrevista con el programa Venga la Alegría de TV Azteca, minutos de antes de emitir los sonidos, por los que ha ‘recibido palo’ en redes sociales.

Esta es la entrevista donde la mujer afirma ser conocedora de idiomas astrales y que ha sido sometida a burlas en plataformas digitales:

Y estos han sido algunos de los comentarios donde se burlan hasta el cansancio del ‘poder’ de Mafe Walker:

En serio, ¿cómo le vamos a explicar esto a los extraterrestres?”, “Pero Dios mío, ¡¡¡por Dios santo!!! ¡Qué hombre tan profesional! Yo habría explotado como palestino de la risa”, o también “Yo no sé si lo que más me perturba es que habla alienígena o que gime cuando habla alienígena.”, entre muchos otros.

Un experto confirmó que todo es una fachada

Este personaje llegó a los ojos a un experto y conocedor en el tema de ocultismo y artes místicas, quien es bastante reconocido en Twitter como Ar-ael (@arycarangi), y tras ver el video de la medium dijo que la ‘gurú' no hace más que recitar palabrería extraída de YouTube:

Está mezclando frases sumerias adquiridas de un minicurso ya sea en YouTube o en alguna referencia traducida junto con glosolalia (hablar en lenguaje divino).”, afirmó el conocedor.

Tambien dijo que la mujer no debería estar jugando con fuego: “Tengan cuidado porque con el sumerio no se juega.”

Este es otro comentario en el que explica el mal obrar de la colombiana, desmintiendo cualquier habilidad que la señora afirma tener:

Después de todo, sus conocimientos no eran tan fuera de este mundo como lo afirmaba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos