Colombia

¿Cómo le queda? Luisa Fernanda W se copió del famoso vestido Chanel de Marge Simpson

Sus vestidos son ‘iguales’ pero, ¿a quién le queda mejor?

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W dejó atónitos a sus fans con la posibilidad de estar embarazada. Instagram @luisafernandaw

La popular creadora de contenido digital y novia de Pipe Bueno, Luisa Fernanda W, es una mujer que no teme vestirse como mejor le parezca, aunque esto le ha costado varias criticas en las redes sociales, y más por estos días.

PUBLICIDAD

Los cibernautas no paran de darle palo a la influencer por el tipo de pintas que usa, y la han tildado de ‘mostrona’ y de que le gusta ‘llamar la atención’ por medio de sus prendas. A pesar de que la mujer ha pedido varias veces respeto hacia su forma de vestir, al internet no le importa y le siguen lloviendo críticas.

Esta vez, Luisa Fernanda fue blanco de criticas gracias a un atuendo que se le vio utilizar recientemente por medio de sus historias de Instagram, y debido a la similitud de las pintas, la terminaron por comparar con una de las caricaturas más populares de la televisión en los últimos tiempos.

La compararon con Marge Simpson y su Chanel Multiusos

La Instagrammer subió un video a sus historias donde se le podía ver usando un traje bastante reconocido para quienes ven el clásico programa ‘Los Simpsons’, y eso llevó a que muchos compararan a la mamá de Máximo con la esposa de Homero Simpson y su inolvidable traje denominado El Chanel Multiusos.

Este atuendo consta de dos piezas en blazer y short en color rosa, y en las veces que Marge Simpson ha utilizado este mítico traje en algunos capítulos de los dibujos animados, se le puede ver usando este atuendo para variadas ocasiones, ya sean formales o de menos rigor.

De hecho, la propia influencer se tomo a gracia estos comentarios y aceptó las comparaciones hechas, poniendo una foto de Marge Simpson, y dijo que de hecho, se inspiró en Marge para armar el atuendo del día: “Hoy me inspiré en el vestido de Marge Simpson, que lo usó para todo, y ella se sentía la mas regia, así que hoy me siento como este personaje”, afirmó.

Este es el atuendo de Luisa Fernanda W que la llevó a ser comparada con Marge Simpson:

Historia de Luisa Fernanda W (Instagram)

Su armario es constante objeto de burlas

Últimamente, el armario de Luisa Fernanda W ha sido objeto de burlas y criticas cada vez que la creadora de contenido decide enseñarles a sus seguidores alguna de sus nuevas adquisiciones, en materia de ropa.

Luisa Fernanda ha sido muy abierta al decir que se siente orgullosa del tipo de prendas que le gusta utilizar, y se le ha podido ver en distintas ocasiones usar vestidos con escotes y aberturas muy pronunciadas, y que a su vez resalten la figura de la joven paisa.

Pero como todo lo que existe en redes sociales es motivo de opinión pública, el estilo de Luisa y su armario también lo son. Generalmente son bastante negativos los comentarios que se pueden encontrar en sus publicaciones, ya que es bastante criticada con el hecho de que ella ya es una mamá, y que ‘debería vestirse como tal’.

Tags

Lo Último