Colombia

¿Es Carmen Villalobos una “pésima” actriz?

Si bien es muy querida y tiene mucha fama, con su nueva novela algunos cuestionan sus dotes.

Carmen Villalobos en Sin senos sí hay paraíso
Catalina Santana en "Sin senos sí hay paraíso" | Captura video

Carmen Villalobos es una de las actrices más famosas y queridas de Hispanoamérica. Ha hecho una carrera a pulso, pero el éxito de “Sin senos no hay paraíso” fue lo que realmente la catapultó a la fama mundial. Pero no es del agrado de todos su papel en Hasta que la plata nos separe. Hasta dicen que le falta talento...

PUBLICIDAD

De hecho, ya se ha dicho que el personaje en la novela es más bien flojo. Que no le llega ni a los talones al que hizo Marcela Carvajal. Y si bien se hizo odiar también en Café, muchos también la compararon, desafortunadamente, con Alejandra Borrero, quien hizo de una Lucía mucho más fría que la de la telenovela.

Las críticas van al hecho de que es bastante “simple” en este nuevo papel. Incluso la misma Carmen les respondió.

Recomendados

Eso sí, con elegancia: esa fue la postura que tomó la famosa para responder a los comentarios que llegan desde Twitter, donde los internautas le escriben para desprestigiar su actuación y otros para afirmar que lo está haciendo muy bien.

Lo cierto es que Carmen Villalobos y hasta al más feo de los mensajes le replica con inteligencia y finura.

“Me voy a meter en la boca del lobo... Muy difícil para la señora Villalobos llegarle al nivel de actuación de @mcarvajal28 (Marcela Carvajal)”, dijo el usuario @balincitonegro.

A este comentario, la ex antagonista del remake de Café con aroma de mujer, contestó: “No te preocupes, es tu opinión y es súper respetable. Nunca fue mi intención imitar a Marcela. Hice mi propia versión de la mano de mis directores. Un fuerte abrazo y ojalá sigas viendo Hasta que la plata nos separe como hasta ahora”.

Dicen que se divorcia

Ahora, lo que sí es un hecho es que los rumores sobre su separación con Sebastián Caicedo, con quien tuvo una fastuosa boda, son inminentes. Se ha cuestionado la sexualidad incluso de Caicedo, y también los últimos mensajes de la actriz.

Esta, por ahora disfruta de su éxito con “Hasta que la plata nos separe”.

Tags

Lo Último