Colombia

Otra relación que terminó por infidelidad: la de Shakira misma hacia Antonio de la Rúa

A Shakira le pasó lo mismo que supuestamente le hizo a su novio anterior.

Si de la Ley del Talión se tratara, con toda su misoginia e injusticia, a Shakira no le habría ido muy bien según los rumores de su situación actual. Ya en 2010, cuando andaba apenas con Piqué, se rumoreaba que ella misma le había sido infiel a su novio de entonces, Antonio de la Rúa, con el español.

Si bien a este también se le achacaron varios rumores durante la larga relación que tuvo con la cantante, el tema volvió a explotar justo dos mundiales de fútbol después.

De hecho, para 2018, Shakira felicitaba a Piqué tras despedirse de la Selección Española:

“Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la Selección y celebrar con España campeones! Shak”, dijo en esa época. Y tenía un dos con las manos, la fecha de su cumpleaños.

Ahí fue cuando comenzaron los rumores otra vez , porque ella rompió con De La Rúa en 2011. Y hasta ese momento ella nunca dijo que su relación comenzó antes de terminar con el argentino.

Asimismo, el futbolista dijo alguna vez que ella “tenía pareja y la dejó todo”. Esto lo reconoció el mismo Piqué en entrevista con la televisión catalana.

Y si bien sacaron un comunicado conjunto en 2010 (el argentino y la colombiana) en noviembre seguían juntos a pesar de los rumores.

Así, terminó una relación de 11 años. Y él dijo también que la conoció en Madrid, porque él salió en el “Waka Waka”. Y comenzaron a hablar.

Piqué también definió como “complicado” el inicio del romance.

“Cuando empezamos a vernos, aquello era muy complicado para que solo fuera un lío de cuatro días. Ya que lo hacíamos, lo queríamos hacer bien, pero nunca se sabe porque cuando empiezas una relación con alguien siempre hay la posibilidad de que funcione o no. Pero ya llevamos seis años. Liar la que liamos para solo unos meses hubiese sido una tontería”.

Esta fue la versión del argentino

Según la revista Vanitatis, De La Rúa reveló, con copas de más, en una cena en Buenos Aires (y luego esta información se filtró), que él se enteró a través del asistente de la cantante de su infidelidad y también de terminar. Y que estaba pidiendo su silencio a través de una suma millonaria, cosa que se desmintió.

También dijo que ella no era feliz por sus traumas y depresiones. Y que era una adicta al trabajo que no mantenía una buena relación con sus padres.

La relación terminó en demandas mutuas, claramente. Ahora Antonio está feliz con sus dos hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos