Colombia

Así fue la pinta de la esposa de Gustavo Petro para salir a votar

Veronica Alcocer, en compañía de su familia, ejerció su derecho al voto

Hace pocas horas se registró el inicio de la jornada electoral que se tenía prevista para el 29 de mayo de 2022, donde la primera vuelta por las elecciones presidenciales se lleva a cabo en todo el país de Colombia.

Es deber no solo de los ciudadanos del común sino también de cada funcionario público y candidato presidencial, el ejercer su derecho y obligación de salir a las calles a votar.

Debido a esto, en tempranas horas se informó que la familia de Gustavo Petro ya ejerció este acto cívico, pero se supo que el mandatario tuvo algunos retrasos al momento de sufragar su voto en su sede correspondiente: el colegio Marco Antonio Carreño Silva, ubicado al sur de Bogotá, junto a su esposa Verónica Alcocer y sus hijos para ejercer su derecho al voto.

Recomendados

Ya venimos a nuestro ejercicio al voto, confío en la sociedad colombiana, en su voluntad de cambio. Al final solo hay dos alternativas, es una elección relativamente simple. O dejar las cosas como están en Colombia, lo cual –en mi opinión– es más corrupción, más violencia, más hambre, o cambiar a Colombia y dirigirla hacia una perspectiva de paz, de prosperidad y de democracia para el pueblo, para la gente” exclamó Petro al llegar al lugar de votación.

Minutos después, se confirmó que el voto del senador y su familia había sido llevado a cabo.

Esto fue lo que usó la esposa de Gustavo Petro para salir a votar

Muy feliz de su votación, la esposa del candidato por el Pacto Histórico expresó a traves de su cuenta personal de Twitter que ya había marcado por su candidato de elección en el tarjetón. A su vez, enseñó su certificado electoral que confirmaba con mucha emoción, ya le cumplí a Colombia.

¡Tod@s a la calle a votar y defender la democracia!, señaló Veronica en su mensaje de Twitter.

La expectativa que la gestora social tiene de esta jornada electoral se resume en que “el cambio se pueda dar en este país que tanto lo necesita”.

Usando un saco de color beige acompañado con una sencilla camiseta de tiras en color blanco y una vistosa pañoleta en colores azules, y un cómodo jean, Alcocer invitó a los ciudadanos de todo el país a hacer lo mismo y ejercer su obligación y a la vez derecho de elegir al próximo presidente de Colombia de la forma más responsable y sincera posible.

Este es el video de Verónica Alcocer mostrando su certificado electoral e invitando a cumplir con el deber ciudadano de votar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos