Colombia

‘Relocos por Petro papi, relocos’: la famosa influencer se reúne con el candidato

El candidato por el Pacto Histórico invitó a varios creadores de contenido a reunirse con él antes de las elecciones

Es muy importante para los candidatos políticos asegurarse el mayor número de votaciones posibles, y eso cuenta el conocer a diferentes sectores de la sociedad, para tener cercanía con ellos y afianzar relaciones.

Uno de los grupos que más se disputan alianzas en estos momentos es el de los creadores de contenido e influencers, debido a las masas que mueven estos personajes.

Debido a los millones de seguidores y el tráfico digital que estas personas mueven, ahora es un movimiento común el solicitar reuniones con ellos para lograr adeptos a las elecciones.

Recientemente se supo por parte de la propia Epa Colombia que el mismo candidato intentó acercarse a ella para entablar conversaciones y conocerse, pero según sus propias palabras, no estuvo interesada en conocerlo.

La creadora de contenido contó lo ‘ofendida’ que se encuentra con Petro, además que, debido a las propuestas del candidato, no quiere que ‘ni su empresa ni su negocio se vean afectados’.

Pero otros influencers si acudieron a la cita con Gustavo Petro

Por medio de un mensaje que el director de televisión Sergio Barbosa colocó en sus redes sociales, se pudo ver que varios influencers si acudieron al llamado del candidato para reunirse tanto con el cómo con su esposa Veronica Alcocer.

Muchas gracias a Gustavo Petro y Veronica Alcocer por recibirnos a hoy en su casa! Fue un gesto muy noble con todos los creadores digitales! #MiVotoEsSecretosky”, escribió el presentador en su mensaje en Twitter.

En la foto adjuntada se podia ver como el director de televisión se encontraba con Jonathan Clay, Kei Linch y Gustavo Petro celebrando la reunión que se llevó a cabo en la casa de Petro.

Kei Linch, la artista que se volvió viral gracias a su parodia de ‘Saoko’ de Rosalia, también estuvo presente en la reunión y mostró su total respaldo al candidato.

Este es el video compartido por la formula vicepresidencial de Petro, Francia Marquez, agradeciendo el apoyo de la rapera a su campaña:

Tags

Lo Último


Te recomendamos