Colombia

“Estuvo pésimo”: Experto colombiano en brujería raja del ‘amarre’ a Federico Gutierrez

A pesar de que al candidato del Centro Democratico le intentaron ‘jalar las patas en la noche’ experto en el tema afirma que eso jamás dará frutos

Federico "Fico" Gutiérrez durante un acto de campaña en el Cubo Colsubsidio en Bogotá. Federico "Fico" Gutiérrez durante un acto de campaña en el Cubo Colsubsidio en Bogotá. (Juan Pablo Pino)

El pasado 24 de mayo, se conoció que en el cementerio del municipio de Corozal, ubicado en el departamento de Sucre se encontró una tumba que contenía la cara del candidato presidencial de derecha Federico Gutiérrez.

PUBLICIDAD

Después de indagar un poco más sobre el origen de esta tumba, y según se desarrollaron los hechos, fue la comunidad la que se encargó de hacerle saber a la Policia Nacional que se encontró un presunto altar de brujería que, a juzgar por todas las evidencias encontradas, estaría siendo un caso de brujería en contra del señor Gutiérrez.

En las imágenes que se divulgaron, es posible ver una tela en color negro con la palabra ‘muerte’ escrita sobre esta, y también lo que seria un supuesto ‘muñeco de vudú' con la cara de Federico. Dicho muñeco se encontraba vestido con un saco negro y se encontró en posición boca abajo, y también habían varias velas encendidas.

Otro dato que se dio a conocer fue que supuestamente este altar con brujería habría sido construido desde el día lunes 23 de mayo, en las horas del mediodía.

Este es el mensaje con la denuncia sobre el posible caso de ‘amarre’ contra Federico Gutiérrez:

La situación no ha causado indignación sino burlas

Pero después de ver el ‘trabajo’ realizado para hacerle brujería, los internautas no solo se han burlado de la situación y del candidato, sino también del mal trabajo que se realizó a la hora de preparar este ataque, al punto de que un experto colombiano en brujería intervino en el debate que se llevaba a cabo en redes sociales, donde lo calificó como ‘pésimo’, y afirmó que este no tendría ningún efecto en Gutiérrez.

Al ser etiquetado e interrogado con la pregunta “De 1 a 10, cómo se califica este “trabajo”? Yo le doy uno y medio.”, el experto en el tema y usuario de Twitter ‘Ar-ael’ (@arycarangi en Twitter) respondió a este cuestionamiento diciendo: “hahahaha -1 y puede que se le haya rebotado”.

De esta misma manera, muchos otros se sumaron a las burlas en contra de lo sucedido, expresando: “¿Qué es esto, 1314? ¿Vendrán a buscar a los otros Templarios por Herejía por atentar contra el papa Bonifacio?”, “Horrible fue encontrar las fosas de 6.402 falsos positivos”, o también “Ya no es que nos vamos a volver como Venezuela si no que ahora es brujería”, entre muchos otros más.

Esta es la respuesta del conocedor sobre las artes místicas que catalogó como ‘fallido’ el intento de ataque en contra del candidato presidencial:

Tags

Lo Último