Colombia

Fue por lana y salió trasquilado: se burlan de Federico Gutiérrez y su zapatos de ‘payaso’

El candidato del Centro Democrático ha sido blanco de burlas gracias a los montajes fotográficos que está haciendo para volverse viral en redes sociales

Con expectativa a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en Colombia el día 29 de mayo, la carrera por la presidencia ha obligado a los candidatos a promoverse en redes sociales para así poder alcanzar la mayor cantidad de votos posibles.

En este momento, podemos ver a personajes como Gustavo Petro, Rodolfo Hernández, o Federico Gutierrez haciendo giras de campaña en los diferentes territorios del país, para después mostrar en las diferentes plataformas como es el avance de dichas apariciones publicas que hacen

Recientemente se ha visto un incremento en las criticas que le han hecho al candidato por el Centro Democratico, ya que varios internautas han observado como descaradamente, el equipo que maneja los perfiles en redes sociales de Federico Gutierrez, he incluso el propio señor, han usado material fotográfico y visual de anteriores campañas políticas y apariciones publicas de candidatos en elecciones pasadas, o incluso aún, tomando imágenes reciente de sus contrincantes, para hacerlas pasar por suyas.

Con el fin de hacerse viral, Federico ha tomado sin permiso fotografías del año 2018 del perfil de Germán Vargas Lleras, para el momento en el que se lanzó a la presidencia, y las mostró como si fuesen propias.

También, varios usuarios de Twitter notaron como se hizo un mal fotomontaje donde se colocó el cuerpo de Gutiérrez como si estuviese en una tarima, y sin darse cuenta, la forma en la que su calzado fue editado dio pie para todo tipo de burlas, en las que mas resaltaba que eran ‘zapatos de payaso’. Es por esto que las redes no le han perdonado su pésima forma de estar haciendo política.

Otro montaje mal hecho de Gutiérrez. Al ponerlo falsamente frente a una manifestación, se les fue la mano en los zapatos y le quedaron de payaso”, escribió un usuario en Twitter, exponiendo la mentira que ‘Fico’ estaba intentando montar en sus redes para hacerse viral, y adjuntando la imagen que lo comprueba:

Las burlas en su contra no tienen fin por ahora

Al esparcirse este montaje, los internautas han llenado de comentarios, no solo reclamándole al candidato por sus practicas deshonestas en campaña, sino burlándose de lo mal que le ha salido esta estrategia, ya que es bastante evidente en las pruebas que el material que esta usando en redes no le pertenece.

Montaje al estilo maduro. Hace el discurso solito y después le ponen la gente.”, “Ese señor es una boleta”, o incluso llegando a denunciar el fraude electoral que se está presentando al decir que “En Cúcuta fueron personas para hacer bulto en la manifestación de fico, mi madrastra asistió por invitación de un grupo que coordinan en los barrios manejado por las mafias políticas, les prometieron a las mujeres regalo de madres para este fin de semana.

No siendo suficiente con esto, otra twittera dejó al descubierto la fachada que la candidatura del Centro Democratico se ha encargado de presentar, debido a una foto que revelaba cual había sido el volumen real de asistentes a la aparición pública del hombre:

Así mismo, esta es la imagen que revela el plagio de imágenes que usó Gutiérrez, tomando el material de la cuenta de Instagram del ex candidato presidencial Germán Vargas Lleras:

Tags

Lo Último


Te recomendamos