Colombia

Se burlan de enemiga de Petro que encontró ‘marihuana’ en el cierre de su campaña

La abuela uribista y fallida exsenadora mostró presunta distribución de ‘marihuana’ en campaña de Petro y las redes la despezaron

Alicia Franco, la señora que se lanzó como candidata al Senado y salió ‘quemada’ y se hizo célebre por protestar en contra de la Registraduría Nacional, vuelve a dar de que hablar en sus redes sociales.

El pasado domingo 22 de mayo, se dio el cierre de campaña de la mano del partido Pacto Histórico, encabezado por Gustavo Petro y Francia Marquez, los actuales candidatos izquierdistas, y este no solo contó con asistencia masiva, sino que a su vez se promovió en forma de festival musical donde varios artistas nacionales que apoyan los ideales de este partido se subieron a la tarima instalada en la Plaza de Bolivar para dar el cierre a esta jornada.

Al parecer, una de las asistentes a este evento, a pesar de sus enormes diferencias políticas con Gustavo Petro, fue precisamente la señora Franco, quien en vísperas de elecciones y con la intención de manchar la candidatura del partido, mostró como ‘encontró marihuana’ siendo distribuida en el evento.

Recomendados

Este es el tweet donde la fallida candidata denunció ‘que se distribuían sustancias psicoactivas’ con la imprenta de ‘Petro Presidente’:

Los comentarios no fueron lo que ella esperaba

Al parecer, la respuesta que la excandidata al senado no recibió la respuesta que esperaba, ya que en lugar de recibir apoyo, solo recibió burlas y críticas, donde le dicen que mejor ‘se vaya a descansar’.

Parece que Maria Fernanda Cabal le está manejando el celular a esta pobre señora”, “En serio que no me arrepiento de burlarme de usted, usted es todo odio y difamación, por eso sus “votantes” nunca fueron a votar” son algunos de los comentarios que han inundado la ‘denuncia’ que la mujer de 87 años intentó hacer.

No es la primera vez que Alicia Franco intenta conseguir adeptos y armar escándalo por medios digitales. Es bien recordado cuando en las pasadas elecciones al congreso la mujer no logró un puesto en el senado, se despachó en contra de la Registraduría y catalogó su pérdida del curul como ‘fraude’ y por varias semanas estuvo discutiendo con usuarios de Twitter, pidiendo que se hiciera un reconteo de votos.

Estos son algunos de los comentarios y críticas donde se burlan del comentario de Alicia Franco:

Tags

Lo Último


Te recomendamos