Colombia

Fue por lana y salió trasquilado: el cantante uribista Lucas Arnau hizo encuesta y Petro se burló

Ahí en medio de los resultados también le han sacado unos trapitos al sol, como la playa que dicen que se adjudicó.

Lucas Arnau no se ha hecho famoso últimamente por su trabajo discográfico. Más bien por hacer arengas por el uribismo y la ultraderecha (anunció su voto por Fico) y por hacer una encuesta donde salió perdedor: ganó fue Petro. Y aún no lo lo supera.

O bueno, al menos eso fue lo que muchos le hicieron saber... comenzando por Petro mismo, que fue el ganador de su comicio virtual en Instagram, porque en Twitter estaba fastidiado por el resultado. Le dijo “hermano, te dio el 101″, y este se volvió viral.

Ahora bien, Arnau ya estaba bien molesto con el resultado. Tanto así, que cuando publicó la encuesta, en la que participaron más de 94 mil personas, ganó Petro ,con el 73% de los votos.

Y quien le contestó, lo hizo enojar aún más

Pues que ante todas las enormes burlas, y todas las miles de respuestas (y que se lo ha ganado, pues la gente sí que le ha increpado por su postura), Mario Muñoz, líder de Dr. Krápula, y petrista convencido, le ha contestado de primeras.

 “No diré nada, tu encuesta dirá todo”, le dijo y eso ofendió hasta lo más vivo a Arnau.

“¿Y quién le preguntó parcero? Me extraña mucho, Mario, cuando me ves en un evento me dices que ‘Luquitas, que no sé qué, que te quiero mucho, que ‘peace ando love’, pero acá el oportunismo a flor de piel. Qué pesar, porque yo siempre pensé que eres un bacán”, escribió Arnau.

Pero otros han aprovechado para sacarle otros trapitos al sol

De hecho, en medio de las respuestas burlonas y totalmente displiscentes, ha salido a la luz que Arnau (o de eso le acusan) de apropiarse de una playa privada al estilo Martha Lucía Ramírez.

Así, han acusado al cantante y al hermano (mostrando el documento) de la apropiación de cierta parte del territorio de Islas del Rosario que incluye un pequeño islote.

Esto, entre otros comentarios de crítica hacia lo que ha hecho el cantante en redes últimamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos