Colombia

Así quedó Greeicy Rendón después del embarazo y da tips para recuperar la figura

La cantante ha pasado por varios cambios en su cuerpo durante los últimos meses y gracias a su experiencia pudo compartir estos secretos

Greeicy
La cantante Greeicy no ha parado de bailar, cantar y ser ella misma desde que está embarazada. Instagram @greeicy

Ha pasado un mes desde que Kai, el hijo fruto del amor entre Greeicy Rendón y Mike Bahia, llegó al mundo, y fue el padre del bebé quien hizo el anuncio por medio de las redes sociales, acompañado de un emotivo mensaje para la madre.

PUBLICIDAD

A partir de hoy dejamos huella, compañera Greeicy. Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel. ¡Eres increíble! Te amo siempre”, fueron las palabras que escribió el cantante en la dedicatoria que le dio a Greeicy.

Hay que recordar que hace unos días, la madre primeriza regresó a sus redes sociales después del parto. En su publicación, la artista le contó a sus seguidores como ha sido el afrontar este reto de ser mamá, ya que todo este universo es completamente nuevo para ella, y comparó lo que ha vivido con el estar ‘en un callejón’.

“En un callejón sin salida. Un callejón de amor. Un callejón precioso. Un callejón de cosas maravillosas” afirmó.

Esta es la nueva figura de Greeicy

Después de darse un tiempo prudente para recuperarse, la actriz y cantante retomó el entrenamiento físico una vez más y fue allí donde dejo ver el estado de su cuerpo actualmente

A través de varias historias que subió a su Instagram la intérprete de ‘Más fuerte’ se mostró con un atuendo deportivo y prácticamente nada que recordara a la figura de embarazo que tanto sus fanáticos como el público estaban acostumbrados a ver. Rendón mostró que aún mantiene signos de parto pero que asegura, se eliminarán a base de ejercicios y dieta.

“Retomando con una pereza”, dijo mientras se le veía bailar completamente desganada. Asimismo, aseguró que estaba aprovechando la oportunidad de que el pequeño estuviese dormido en ese momento para grabar dicho video: “Aprovechando que el muchacho se nos durmió, pero apenas llore toca salir corriendo”.

Además, dio un consejo para las mujeres que también se han convertido en madres primerizas recientemente, y al igual que ella, desean recuperar la figura rápido: “Se trata de hacer ejercicios de respiración en los que se contrae con fuerza la zona abdominal por varias veces”.

Este es el video donde se puede ver a Greeicy mostrar su recuperada figura y dar sus tips para quienes son mamas con un parto reciente:

Tags

Lo Último