Colombia

¡Cómo está de grande! Así luce ya el hijo de Sebastián Martínez

Amador Martínez Sáenz es el nombre del encantador hijo que tienen los actores Sebastián Martínez y Kathy Sáenz. Desde Instagram muestra sus facetas.

Sebastián Martínez

Con más de 63 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Amador Martínez Sáenz es uno de los hijos de famosos colombianos más seguidos en redes sociales. El joven nació por fruto de la relación sentimental y estable que tienen los actores Sebastián Martínez y Kathy Sáenz.

Recordemos que Sebastián Martínez actualmente está en el foco de las noticias, gracias al estreno del remake de Hasta que la Plata nos Separe, transmitido por Canal RCN.

El artista protagoniza al peculiar “Rafael Méndez”, quien originalmente fue interpretado por Víctor Hugo Cabrera, ahora alejado de la televisión. Además, la hermosa Carmen Villalobos le da vida a la emprendedora “Alejandra Maldonado”, que en 2006 fue guiada por el talento de Marcela Carvajal.

Precisamente gracias a esos focos, el hijo de Sebastián Martínez se ha dado a conocer en redes sociales, donde muestra parte de sus interesantes facetas.

Así luce el hijo de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz

Hace algunas semanas cumplió 13 años y es impresionante la cantidad de seguidores que posee, pese al poco contenido que ha publicado en su cuenta oficial.

A su corta edad no se puede negar que es un adolescente muy fotogénico y prácticamente confirma que en unos años más se convertirá en un galán como su padre.

Una de las facetas más interesantes que ha demostrado el joven, además de haber hecho cortos numeritos de actuación, es su pasión por el karting. De hecho, en su biografía describe ser un “karting driver”. Además, en muchas de sus imágenes se le ve sentado en uno de estos monoplaza, similares a los Fórmula 1.

“¿Por qué es tan guapo”, “hermoso como su papá”, “Amador papacito”, “este bebé tiene don de salir bello”, “digno hijo de su padre”, “el mismo papá”, “muy lindo la verdad”, son algunos de los piropos que le sueltan usuarios en Instagram.

En una de sus imágenes, su mamá también tuvo palabras para él. “Mi amor divino ❤️ nunca he visto unos ojos y una mirada tan bella como la tuya”, escribió la actriz Kathy Sáenz.

Sebastián Martínez

¿Por qué Kathy Sáenz no quiere estar jamás en MasterChef Celebrity?

Recientemente, Kathy Saenz fue una de las invitadas al programa ‘Buen día Colombia’, el cual se transmite por el canal RCN.

Durante la entrevista, a la actriz de Juegos Prohibidos le preguntaron si disfrutaba del reality culinario ‘MasterChef Celebrity’ y si se animaría a participar en la popular competencia; de hecho, ella expresó que si es una televidente frecuente del programa, pero que no esta en sus planes el ingresar a competir por el titulo de ‘MasterChef’.

En la conversación reveló que ya se le ha hecho la invitación a participar, pero por motivos de salud ha tenido que decir ‘no’ en multiples ocasiones. La actriz afirma que si llegase a aceptar el ofrecimiento terminaría ‘internada en la clínica’.

La razón de peso que la reconocida actriz bogotana dio para no estar en MasterChef fue que ya esta acostumbrada a una dieta completamente vegana, puesto que no consume proteína animal ni alimentos que provengan de los mismos.

Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe: 5 telenovelas colombianas que Telemundo ha “arruinado” con sus remakes

Tags

Lo Último


Te recomendamos