Colombia

Maleja de ‘El Desafío’ enseña cómo triunfar en el negocio de modelos webcam

Maleja ha explicado en varias ocasiones cual es el oficio que desempeña por fuera del reality y demostró su forma de desempeñarse en dicho rol.

'Desafío' (Foto de Caracol)

La capitana del equipo ‘Gamma’, ‘Maleja’ Sánchez, había comentado en episodios previos a sus compañeros de equipo cual era su profesión antes de llegar a la competencia de ’Desafío: The Box’. La participante afirmó que se dedica al entretenimiento por internet, o al modelaje en webcam.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, en un momento de convivencia en el equipo, la líder asumió el rol de profesora con sus compañeras de equipo, e incluso para con algunos de los hombres que comparten el alojamiento junto a ellas.

Sus atentas alumnas y compañeras de equipo fueron: Grecia Gutiérrez, que en el programa afirmó haber estado por “8 meses sin dormir sin un hombre”, y también Emily Múnera, quien ha dado bastante de qué hablar por acostarse con el captan del equipo ‘Beta’, sabiendo que ella tenia novio.

“Me encanta posar, me fascina. Todas las poses que tengo las hace mi esposo y yo simplemente las replico. A ver si ustedes pueden”, preguntó ‘Maleja’ antes de enseñarle a sus compañeras 2 posiciones que frecuenta realizar, una en el piso y otra acostada.

Además, dio consejos diciéndoles: “Me siento rara sin cabello largo [ya lo perdió en penitencia por la derrota en una prueba] porque yo me lo pasaba hacia adelante. Pero siempre hago contacto visual con la cámara o miro hacia abajo y abro un poquito la boca”.

Tambien reveló la importancia de mantener un buen estado físico es importante el enfoque en camara desde algunos ángulos: Se necesita mucha fuerza abdominal y endurecer los cuádriceps”, afirmó.

Para ese momento, las mujeres fueron sorprendidas en estos actos por los demás habitantes del alojamiento: Duván Niño, Juan Pablo Casallas y Néider Criollo.

“Estamos de fotógrafos”, decían mientras espiaban la situación, y por esta razón Maleja’ los utilizó de modelos para que sus compañeras practicaran.

Este es el video del particular momento:

Tags

Lo Último