Colombia

Antes les salió a deber: Ana Karina Soto explicó por qué no lloró en redes al morir su mamá

La presentadora es el ejemplo vivo de que cada quien vive su duelo como buenamente puede y quiere.

Ana Karina Soto

Ana Karina Soto en estos momentos enfrenta uno de los peores duelos que enfrenta cualquier ser humano: la muerte de su mamá. Pero ya los comentarios maliciosos le han impulsado a explicar por qué no lloró en redes al pasar por esto.

“Gracias a todos los que sienten empatía por lo que estamos viviendo y envían todos esos mensajes de amor, cariño y solidaridad. La verdad es que hemos recibido mucho, mucho, mucho amor”, expresó ella, con enorme, obviamente, gratitud.

Pero luego manifestó su desconcierto: esto, ante los mensajes donde se le exigía mostrar su dolor. “Ustedes saben que muchos llevamos el dolor por dentro y que uno no necesita estar lamentándose y rasgándose las vestiduras para saber si es real”. Y esto, aclaró, que menos se debía decir a la hora de evaluar si alguien extrañaba o no o “sentía la ausencia de una persona tan amada”.

Recomendados

La presentadora dijo también que hicieron todo lo posible por darle lo mejor a su madre, y que si no lloraban o se lamentaban tanto en público, era porque también sabía que su madre estaba en un lugar mejor y aunque también, la extrañaba mucho (y ahí casi se quiebra) entendía cómo era la muerte.

“Pasé por lo mismo”

Varios seguidores se han puesto en su lugar. Sobre todo, al compartir sus propias historias de duelo.

“Me pasó algo similar cuando murió mi mamá.. el día de su entierro era mi cumpleaños y ella e alcanzó a dar un vestido de regalo y al otro día lo lucí como un homenaje y me tomé unas fotos y alguien me dijo que estaba mal “celebrar” ... Terrible que la gente opine en esas cosas, cada uno sabe el dolor que tiene y como vive su duelo”, dijo una usuaria al ver su video.

Otros han dicho que cada quien llora a sus muertos como se le da la gana. Y es justo respetar el dolor de la presentadora en estos momentos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos