Colombia

Acusan a Mario Hernández de dar información “tan falsa como sus bolsos chinos” en redes

Después de publicar una supuesta foto de la portada de la revista Semana, las criticas le llovieron a Mario Hernandez por difundir información falsa

Mario Hernández, quien es uno de los empresarios más reconocidos del país, durante toda la coyuntura electoral de Colombia, se le ha podido ver muy activo en sus redes sociales, en las cuales lanza sus opiniones sobre la situación política actual.

Incluso, el colombiano ha aprovechado más de una vez el momento actual para atacar en varias ocasiones al candidato por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, a quien recientemente se dirigió con unas palabras que compartió en Twitter diciendo: ““Si tu hijo es petrista, fracasaste como padre”.

Pero en esta ocasión, han sido los internautas quienes se han tomado sus redes sociales y las han encendido para criticar una fotografía con información falsa que compartió.

Recomendados

En dicha ‘portada’ de la revista Semana que el empresario publicó en su perfil de Twitter, se podia ver una alteración en el contenido de esta imagen, ya que, en el material original, la portada mostraba a los candidatos actuales a las elecciones del proximo 29 de mayo, donde a la cabeza de las encuestas se encontraba Ivan Duque. Esa no fue la versión que Hernandez replicó.

Esta fue la imagen falsa que compartió Mario Hernandez

En la imagen editada de la misma portada, se creó una version falsa donde el candidato que supuestamente llevaba la delantera en las votaciones era Gustavo Petro, en vez de Ivan Duque, como originalmente mostraba la version oficial de dicho ejemplar de la revista.

Las burlas no han faltado, con varios comentarios diciendo “La diferencia es que este año le tocó poner la plata a usted y anda muy pelado”, “Es falsa. ¿También es importada de china?”, o también “Por algo no volveré a comprarle nada a ese señor”.

Tanto fue la molestia, que el senador Cesar Chacon entró a la polémica, replicando a su comentario con la foto original, dejándolo mal parado, más de lo que ya estaba.

Esta es la verdadera. La que publica Mario Hernandez es falsa. Debe traerla importada de china como casi todo…”

Esta es la publicación original con la que terminaron ‘dejando por el piso’ a Hernandez por difundir información falsa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos