Colombia

Paty y su variante: Betty la Fea ya tiene su propio ‘Multiverso’ en redes sociales

Con motivo de celebración a ‘Dr. Strange en la locura del Multiverso’, la nueva cinta de Marvel, las redes han tematizado los memes de Betty, la Fea para conmemorar su estreno.

'La Fea Más Bella' no logró superar a 'Betty la fea' Foto: Instagram

Sin duda alguna, una de las producciones más icónicas y queridas de la television colombiana, no solo dentro del país sino también en el exterior, es la exitosa telenovela Betty, la Fea. Este programa de television ha sido un éxito no solo en cada retransmisión que se hace por el Canal RCN, y usualmente suele encontrarse en el top de las producciones más vistas en la plataforma de Netflix en la region latinoamericana.

PUBLICIDAD

Los memes que ha desatado la novela se han vuelto virales, así como las frases más populares de sus queridos personajes. Por esta razón, y gracias al estreno de la nueva película de Marvel ‘Dr Strange: Multiverse of Madness’, los cibernautas no han dudado en tematizar los memes que suelen postear en honor a la nueva producción taquillera realizada por uno de los estudios de superheroes más importantes en la cinematografía actual.

Es bien sabido que Betty posee no solo una versión, sino que tiene diferentes variantes que se han desarrollado a lo largo de los años: Yo soy Bea en España, Betty en NY para Estados Unidos, una de las más conocidas, La fea más bella en Mexico, e incluso llegando a versionarse en Egipto.

Por esta razón, los usuarios en redes sociales han manifestado que Betty, la fea posee su propio Multiverso, cabe aclarar que el multiverso bajo la definición de las películas de Marvel son varios universos que contienen versiones diferentes de un mismo ser, y que todo lo sucede, ocurre en varias dimensiones de tiempo a la vez, pero con resultados distintos.

Estos son algunos de los jocosos comentarios que se pueden encontrar en redes: “¿El multiverso de Dr Strange? Mejor el multiverso de Betty la fea”, “¿Se imaginan un Multiverse of Madness pero con todas las versiones de Betty la Fea?”, o también “los creadores de Marvel se están tardando mucho en hacer una película donde todas las versiones de “Betty, La Fea” se encuentren para pelearse con todas las Patricias Fernández del multiverso.”

El Multiverso de Betty, la Fea parece ser muy real

Cabe recordar que en el año 2019 se estrenó la versión estadounidense de la popular producción colombiana. Los protagonistas de esta ‘nueva variante’ fueron los actores Elyfer Torres y Erick Elías, mientras que Sabrina Seara interpretó su versión de Marcela Valencia.

Esta adaptación terminó por hacer lo que Marvel no ha querido: reunió a dos de los Don Armando en una icónica escena que continúa causando sensación después de años

Esta es la escena donde se encuentran ‘las variantes’ de Armando Valencia:

Tags

Lo Último