Colombia

Yina Calderón inaugura su Twitter anunciando su polémico voto en estas elecciones

No va por Fico ni por Fajardo: blanco es y gallina lo pone.

Yina Calderón

Yina Calderón por fin se dio cuenta de que en Twitter molestan menos que en Instagram. Y que ahí puede decir (y subir) todo lo que le dé la gana. Esto, desde peleas familiares sin censura (y ya hay una, muy a su estilo) hasta decir, como buena tuitera por quién va a votar.

Claramente, no va ni por Fico ni por Fajardo, por lo que dos más dos son cuatro y cuatro y cuatro son ocho: sí, votará por Gustavo Petro. Y lo anunció de manera muy locuaz:

“Las personas se sienten con el derecho de juzgar, estamos en un país donde somos libres de opinar, en política nunca me meto, pero qué hago si a mí ,Yina Calderon, me gusta Gustavo Petro. ¡Guárdese sus opiniones y haga lo que le dé la gana !”, dijo.

Claramente, se ha ganado montones de críticas. Le han recordado que estuvo en Cuba y que si vio la realidad de aquel país (porque Petro, claro, para mucha gente, va a convertir el país en Venezuela y en el país socialista de un tirón). Otros alaban que por fin haga “algo de provecho” más que sus escandalosas y desenfrenadas fiestas con alcohol a raudales.

Y claro, hasta le recomiendan votar por Rodolfo Hernández, que ha generado titulares por lo que le pasó con RCN al llorar en vivo al tratar de manipularle (o eso dicen los internautas) con una foto de su hija desaparecida por el ELN, Juliana.

Yina, sin censura

La influencer es bastante libre en esta red social. Ya subió una “trifulca” entera donde alguien quiere besar a su madre y lo quiere echar de su fiesta, por ejemplo. Le dicen que todo es actuado, claro, ya que episodios así son bastante comunes en la cuenta de la empresaria.

Por otro lado, también ha subido fragmentos de sus fiestas, viendo que Instagram le quitó la cuenta hasta cinco veces.

Tags

Lo Último


Te recomendamos