Colombia

¿Será por Lincoln?: Carolina Cruz dice que ella siempre termina “descubriendo las verdades”

Carolina Cruz llamó la atención en su cuenta de Instagram por este mensaje que compartió en sus historias, ¿será una indirecta para Lincoln Palomeque?

Carolina Cruz

Muy orgullosa se le pudo ver a Carolina Cruz compartir en sus redes sociales su celebración del día de la madre, en compañía de sus dos hijos Matias y Salvador, durante el pasado fin de semana. La presentadora de ‘Día a día’ afirmó que ser mamá es una gran bendición para ella.

La modelo tomó la oportunidad de recordar lo importante que ha sido este viaje como madre durante el ultimo año, gracias al cambiante estado de salud que tuvo su hijo menor Salvador. En dicha reflexión envió un mensaje para inspirar a todas las que compartían esta celebración con ella diciendo: “cuidadoras, poderosas, fuertes, que hoy están en una clínica o en casa cuidando a sus niños a los que están pasando por algo de salud y los otros chiquitines que muchas veces no entienden lo que pasa”.

Sin embargo, en las historias de su cuenta personal de Instagram también se pudo encontrar un mensaje críptico, y esto no solo llamó la atención de sus seguidores sino que también los puso a pensar cuál era su significado y a quien iría dirigido, ya fuera por una alguna situación en particular o una persona en especial.

Esta fue la misteriosa indirecta de Carolina Cruz

Carolina Cruz subió una historia donde podia leer el mensaje que decía: “En mi currículum voy a poner: Experto en sospechar cosas que luego resultan ciertas”. Ella acompañó dich imagen con un comentario con las palabras: “Una de mis mayores habilidades”, fueron las palabras escogidas

Cruz dejó ese mensaje al aire, y cada quien sacó sus propias conclusiones. No hizo énfasis si el decir que era “experta en sospechar cosas que luego se convierten en realidad”. Es claro que varios de los que vieron esta imagen el perfil habrán ido a pedir explicaciones sobre estas palabras.

Mientras tanto, su exesposo Lincoln Palomeque, le envió una fraternal publicación felicitándola por dicha celebración y exaltando sus cualidades como madre de sus hijos.

Esta fue la historia que la presentadora subió a su perfil durante el día de las madres:

Tags

Lo Último


Te recomendamos