Colombia

“No sea tan sapo”, le dicen a Ricardo Montaner luego de responderle a Aída Victoria

Luego de la respuesta de Aída Victoria, el cantante hizo un hilo explicando lo que pasó.

Luego de que Aída Victoria Merlano respondiera a un video de Ricardo Montaner diciéndole que él no tenía ni idea de la situación del país, el cantante venezolano la emprendió contra ella en Twitter y le dijeron que no se metiera en los asuntos de Colombia.

“Y de repente nos viralizamos en #Colombia con un video mío del año 2018. Ese video,”sin ediciones”,lo hice luego de visitar a los venezolanos de la diáspora en la estación de autobuses de #Barranquilla .Me expresé desde lo más profundo y desde la desolación que pude”, escribió el abuelo de Índigo. Y dijo que igual su país sigue en una profunda crisis.

“Yo no se nada de política,creo en las libertades y las ejerzo. Yo no tengo intereses políticos como la señora de pelo negro que me insulta para lograr un resultado como este,viralizar a mi costa un video viejo y tal vez ganar algún voto que le permita ser diputada”, expresó el cantante sobre Aída Victoria

Recomendados

Esto, lo complementó diciendo que era tan colombiano como cualquiera y podía hablar de política. “mientras no sea un heredero de #Chaves… A la señora irrespetuosa q se dirige a mi,deseo suerte en lo que decida asumir,la política o la actuación,si va por la política,unas clases, que le vendrían bien para que aprenda de educación y vocación política” expresó el cantante con resentimiento.

Y dijo que cada país tenía al presidente que se merecía. Pero a Montaner no lo apoyan esta vez.

“Usted no conoce a Colombia”

Varios internautas ya le han dicho que es un descarado propagandista de la ultraderecha y que Aída Victoria le dijo con argumentos lo que él no sabía. Y que de paso, no fue para nada irrespetuosa. De hecho, ella en el video expresa su respeto hacia el interprete.

“En dónde está el irrespeto? Porque se dignó a hablarle? O a contradecirlo? Y se reafirma usted en perpetuar la mentira de un gobierno mentiroso, mediocre y amante de la ilegalidad, hablando desde su inmenso privilegio”, “Se le salió la misogínia, necesita clases sobre violencia de género,para que no crea que por ser el patriarca de la música de Miami y de su familia, es el patriarca de Colombia y también para que no ande buscando profesor a la mujer que lo ha “irrespetado””, son algunas de las críticas que ha recibido el cantante.

Por ahora, varios alaban (y critican también) a Aída Victoria por decirle sus verdades a Montaner, que igual en su concierto volvió a dar propaganda a la derecha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos