Colombia

“De tal palo tal astilla”: elogian a la mamá de Cristina Hurtado por cuerpazo en bikini

A la mamá de Cristina Hurtado le llegaron varias felicitaciones debido a la celebración del día de la madre y no solo por su labor como madre de la presentadora

Cristina Hurtado

Aunque el talento de la presentadora Cristina Hurtado para destacarse en su campo es innegable y eso le ha traído una enorme cantidad de adeptos a sus redes sociales, muchos de sus seguidores no han dudado en resaltar la belleza innegable de Cristina. Desde que terminó su participación en el reality de ‘Protagonistas de Novela’, se dedicó a esta profesión.

La presentadora siempre se ha encargado de resaltar a su familia como el pilar base de su carrera. Ya que la modelo experimentó la maternidad de desde temprana edad, se ha encargado de proveer para los suyos.

Aprovechando la celebración del Día de la Madre, donde varias de las figuras nacionales dedicaron un sentido mensaje de felicitación a quienes les dieron la vida, Cristina Hurtado aprovechó la ocasión para compartir en sus redes sociales con su madre, alguien que pocos conocían.

Esta es la mamá de Cristina Hurtado

Eugenia Álvarez es la estilizada y radiante madre de la presentadora y modelo colombiana, de quien se que ve que fue de donde heredó su belleza y su figura.

A juzgar por la publicación de su hija, Eugenia, la madre de Cristina Hurtado no es una persona que le gusten las fotografías o videos muy seguido, ya que no suele salir en los momentos que comparte Hurtado en su perfil de Instagram. Sorprendentemente, Eugenia sí es una persona muy activa en redes, compartiendo fotos familiares y resaltando el orgullo que siente por sus hijos, sobre todo por Cristina, su reina adorada.

Aún así, la publicación con la cual buscaba homenajearla tuvo bastantes interacciones y visualizaciones, y ahora varios pueden decir que por fin conocen a la progenitora de Cristina Hurtado. Desde que la modelo colombiana publicó el video co su adorada mamá, mas de uno de sus seguidores quiso saber mas sobre ella.

Esta es la publicación de la presentadora y ex participante de ‘Protagonistas de nuestra Tele’ que buscaba agradecerle a su madre en su día especial:

“Qué mamá tan joven”, “Hermosas, les deseo un Feliz Día de la Madre”, “Hola suegra, saludos”, “Parecen hermanas”, “Pero qué señora tan divina”, “Cris, mi amor qué bella tu mamá”, “Hermosa esa mamá”, fueron algunas reacciones de los seguidores.”, son algunos de los comentarios que se pueden ver bajo dicha publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos