Colombia

Abelardo de la Espriella cobra más que Guns N’ Roses: estos son los precios de su concierto

Quién pensaría que el controvertido abogado de derecha sería tan exitoso en su sueño musical.

Créalo o no, el abogado Abelardo de la Espriella, derechista declarado y por llevar casos mediáticos, va a hacer un concierto. Pero cobra más que Guns N’ Roses y no tanto como para ser Bad Bunny, y por los altos precios de su concierto ya la gente se anda quejando.

Este show tendrá lugar este 19 de mayo en el Pablellón de Cristal, en Barranquilla. Todo, por motivo del lanzamiento de su álbum, Navegante.

La propuesta no es nada nuevo: de La Espriella interpretará clásicos de la música internacional, todo ambientado en los años 50 y 60. Y sí: ya agotó boletería. Ni hay boletas para estar más cerca del penalista, y solamente están disponibles las boletas que cuestan 900 mil pesos.

Recomendados

Eso sí, la gente podrá sentarse. Hay 59 mesas desde 4 hasta 10 puestos. Y cada mesa tiene un costo total de 3´600.000, 7´200.000 y 9´000.000 millones respectivamente.

¿De qué se trata Navegante?

Así lo define el abogado: “Navegante es un canto del alma, un viaje por el mundo, por la vieja Europa llena de refinamiento y poder, por la pasión de América Latina y sus venas abiertas, por las ciudades que nunca duermen y por esos mares de inspiración para las almas magnas”.

Asimismo, en el concierto la gente podrá disfrutar de la propuesta gastronómica de Jorge Méndez.

Cobra más que Guns N’ Roses

La banda, leyenda del rock, que se presenta el 11 de octubre con casi toda su alineación original, podrá dar a sus fans un gran concierto en El Campín.

Y a de La Espriella lo critican porque incluso cobra más que Axl Rose, Slash y compañía.

De hecho, las boletas oscilaban entre los 114 mil y 599 mil pesos sin el servicio.

Ante las críticas, el abogado no ha dicho nada, pero ya anunció que una parte ganada irá para la Fundación Becas Educativas Abelardo De La Espriella y otra para Cosecha Solidaria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos