Colombia

Reviven video donde esposa de Petro baila champeta y luce “cuerpazo” en diminuto bikini

La esposa del candidato fue elogiada ampliamente por su abdomen a sus 46 años.

Esposa de Gustavo Petro

Verónica Alcocer no es un apéndice de su esposo, Gustavo Petro. Tiene su propio proyecto personal donde visibiliza las artes, oficios y expresiones culturales de todas las regiones de Colombia. Y precisamente, en Islas Múcura, lució su nuevo y renovado look. También se permitió hacer algo que le encanta: bailar. Con ritmo. Con desparpajo. Con gracia.

Esto lo hizo con los niños del lugar: con un diminuto bikini, reveló su abdomen de acero (por el que ha sido ampliamente elogiada) y también su increíble y maravilloso sentido del ritmo, como puede ver a continuación.

Ahora bien, la foto en bikini que posteó Alcocer data de enero, pero su baile y la imagen han vuelto a ser virales. Esto, porque la mujer ha adquirido popularidad al realmente hacer una inmersión profunda sobre las vivencias de varias regiones de Colombia.

Ahí le comentaron lo de siempre: “Linda”, “La Lady Di Colombiana”, entre otros apelativos.

Y también, claro, porque en los años recientes ha adquirido una imagen sofisticada, relajada y muy cercana. Una que rompe barreras, pues al ser criticada, por ejemplo, en el Festival Vallenato, respondió con mucho ingenio y frescura ante los gritos de “Fico Presidente”: “Yo también te quiero, mi amor”.

Su último video hace un homenaje a las madres

Alcocer muestra a madres de diversos puntos del país y resalta su labor. Hay que recordar que en Colombia, muchas mujeres son madres cabeza de familia y tienen que rebuscarse y hacer hasta lo imposible para mantener a sus hijos.

“Sabemos que el rol de las madres en Colombia también es ejercido con mucha soledad. Por eso quiero decirles a las madres de Colombia que estoy con ustedes”, expresó la esposa de Gustavo Petro, al prometer que trabajará para ellas y en donde espera que esta responsabilidad sea compartida.

Esto hace parte de su proyecto “Colombia es Mujer”. Acá, el video donde muestra su campaña:

Tags

Lo Último


Te recomendamos