Colombia

La primera dama más hermosa”: esposa de Petro impacta con su belleza en foto viral

La esposa de Gustavo Petro publicó una foto donde su belleza resalta y ha recibido bastantes elogios en redes

Esposa de Gustavo Petro
Ella es Verónica Alcocer, la esposa de Gustavo Petro y quien podría la próxima primera dama de Colombia. Instagram @veronicalcocerg

Diana Osorio y Verónica Alcocer, esposa de Petro, hacen campaña juntas en Medellín

Con el avance de las campañas electorales, bien se conoce en este punto que un pilar fuerte en que la formula presidencial de Gustavo Petro es la compañía de la cual está rodeado, y no solo por su fórmula vicepresidencial, sino también por la atención que ha acaparado su esposa, Verónica Alcocer.

PUBLICIDAD

Parte de ese plan ha sido de vital importancia el posicionamiento de Alcocer como figura de poder y como aspirante a primera dama, y eso ha nacido de la evolución que su estilo ha tenido en las últimas semanas, el cual no ha dejado indiferente a muchos.

Esto quedó demostrado cuando ella subió una foto recientemente, con motivo de las reuniones que su esposo y el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, llevaron a cabo en la ciudad para asegurar alianzas políticas.

“Cuando pasan l@s silleter@s es Antioquia la que pasa”, es una frase popular que siempre me ha encantado y que ya he confirmado…”, escribió Verónica, cuyo texto acompañó de una foto donde le puede ver arrastrando una silleta, homenajeando a los silleteros de la región paisa por su tradición.

Los elogios para la Sincelejana no se hicieron esperar, en donde seguidores del Pacto Histórico demostraron su apoyo a la candidatura y su respaldo absoluto en las futuras elecciones.

“Mírala, ahí donde la ves será la mejor Primera Dama de la historia...” afirmaba un usuario de Twitter, y otro comentario positivo leía: Por estos días usted en compañía de @diamaov (Diana Osorio) embellecieron más a Medellín... siempre invitada de honor. Y lo mejor es que ambas son los nuevos rostros femeninos de la política en Colombia”.

Alcocer, quien se encuentra casada desde hace 22 años con el candidato de izquierda, ha protagonizado varios titulares en días recientes por el apoyo y reconocimiento que le ha dado a las artesanías nacionales y fomentar cultura y consciencia propia.

Pasó a ser un ente invisible durante la pasada gestión como alcalde de Gustavo Petro, para empezar a ser tomada en cuenta como figura importante en la política actual, incluso siendo comparada positivamente al lado de los deslices de estilo que ha tenido la actual primera dama, María Juliana Ruíz.

Tags

Lo Último