Colombia

Todo lo que J Balvin debe aprenderle a Maluma y Karol G luego de borrarlo “con conciertos”

Karol G y Maluma han dejado en alto el nombre del país si de música se trata, J Balvin... no tanto

Sin lugar a duda, los artistas colombianos han ido dejando una huella imborrable en la escena musical actual. En este momento Medellin, cuna del reguetón, es el centro de atención si del movimiento urbano se trata y Karol G, junto a Maluma, han dado épicas puestas en escena durante los últimos días, que han deleitado a todo un público nacional e internacional.

Por el lado de Maluma, el artista urbano hizo historia al haber presentado un espectáculo admirable, con invitados como su colaborador Feid en su más reciente éxito ‘Mojando Asientos’, y la inigualable leyenda del pop, Madonna, con quien interpretó el dueto ‘Medellin’. Dicha presentación también fue acobijada por el grande del streaming Amazon Prime Video.

Pasando a Karol G, es bien sabido que la también nacida en la ciudad de la eterna primavera ha roto records en sus recientes lanzamientos como su álbum KG0516 y sus colaboración con Becky G, además de que fue parte del grupo de artistas que se presentó los dos fines de semana del festival Coachella, donde no solo fue reconocida como la primer mujer latinoamericana en pisar el escenario siendo parte del cartel principal de músicos, sino que fue ovacionada por su impecable show en ambas ocasiones.

Gracias a esto, las redes sociales no han dado espera para seguir echándole leña al fuego, ya que sin temor alguno continúan catalogando al ‘niño de Medellin’ como mediocre, y recordándole que su presentación en la reciente edición del festival Estereopicnic fue todo un desastre, al igual que su pospuesta gira por Estados Unidos ‘debido a inconvenientes relacionados con la pandemia’.

Estos son los comentarios con los aún despedazan a J Balvin

“No entiendo cómo ha llegado a tener más bulla J Balvin en Medellín sabiendo que tenemos a este man (refiriéndose a Maluma), eso tiene que cambiar a partir de este concierto”, “Maluma y Residente deberían ser amigos, son expertos dejando enterrado a J Balvin”, o también “Y antes de dormir, recordemos: J Balvin, eres una maldita vergüenza.”

La popularidad del cantante de ‘Mi Gente’ no solo se ha visto afectada por sus recientes presentaciones en el escenario. Durante los últimos años ha protagonizado varios escándalos, desde ser tildado de racista, hasta usar el documental que creo para monetizar la salud mental y sus afectaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos