Colombia

“Hubiera estado mejor ella en Estéreo Picnic”: destrozan a J Balvin tras presentación de Karol G en Coachella

Karol G dio un fenomenal espectáculo en el marco de ‘Coachella’ y las redes la elogiaron, humillando a las recientes presentaciones de Balvin

Karol G. AP/ archivo

El domingo 17 de abril, la cantante de música urbana Karol G destacó por su impecable presentación durante su acto en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2022.

PUBLICIDAD

La ‘Bichota’, hizo vibrar a los asistentes del domingo con una presentación llena de sabor latino, y que sin duda alguna dejó sorprendidos a quienes no conocían de ella.

La colombiana aprovechó el espacio que se le dio de 45 minutos para dar a conocer no solo su repertorio e interpretar sus canciones mas conocidas, sino para rendir un tributo a lo mejor de la música latina, interpretando varios clásicos como Hips Don’t Lie, de Shakira; La macarena, de Los del Río; Gasolina, de Daddy Yankee; María, de Ricky Martin, y ‘Despacito’ de Luis Fonsi, entre otros.

Las redes sociales se inundaron de amor hacia la paisa, con comentarios como: “Qué chimba el show de Karol G en Coachella. Esa mujer es Dios”, “¿Vieron a Karol G en Coachella? ESO es lo que hace una artista colombiana en un festival internacional, eso es nivel y cancha” o también “es que Karol G tiene un Aura y un brillo único de su talento y humildad! Nos dejaste sin palabras! Gracias por unir y llevar a Colombia en el corazón.”

Incluso sin tener nada que ver, Balvin no se salvó de las críticas

A pesar de derrochar amor por la artista, los cibernautas no pudieron evitar comparar esta presentación con las que J Balvin ha hecho recientemente, ya que ha sido fuertemente criticado por bajar el rendimiento en sus shows, y estos han sido catalogados como ‘pésimos’, como la critica que le dio el famoso empresario Julio Correal su presentación en el Festival Estéreopicnic.

Recientemente J Balvin también tuvo que posponer su gira por Estados Unidos, donde afirmó que la razón es debido a ‘problemas con la pandemia’. Lo cual desató comentarios afirmando que la razón verdadera era porque no estaba vendiendo la boletería como se esperaba.

Algunos de los comentarios donde les compara, elogiando a la artista de El Makinón y criticando la puesta en escena de Balvin:

Karol G tendrá otra oportunidad de demostrar todo su talento nuevamente en la segunda ronda del festival el proximo domingo 24 de abril.

Tags

Lo Último