Colombia

“No sé si los del problema son ellos o soy yo”: Jessica Cediel habla sobre su estado sentimental

La presentadora reveló que, en efecto, hay pretendientes, pero aún no tiene afán de tener algo serio por el momento

La vida amorosa de Jessica Cediel es un tema que generalmente genera curiosidad entre la farándula, tanto así que este tema recurrentemente es traído a colación cuando interactúa con su público en sus redes sociales.

Desde hace tiempo se sabe que la presentadora ha estado soltera, y no ha tenido ningún reparo en decir cuanto disfruta esta etapa de su vida. Confesó que, de hecho, es alguien bastante exigente a la hora de escoger con quien estar. Por tal motivo ha decidido darse un tiempo prudente y permanecer soltera hasta el momento.

Cediel volvió a tocar el tema cuando tuvo una entrevista con el medio Pulzo, en la que se le preguntó por dicha situación sentimental, declarando que no tiene interés en algo serio por ahora.

“Estoy soltera. Hay mucha gente linda, muchos pretendientes, pero no sé. No sé si los del problema son ellos o soy yo. Pero todavía siento que estoy disfrutando la soltería. De vez en cuando extraño un abrazo, una caricia, un arrunche, ir a ver una película. Pero estoy concentrada en lo mío, en mi familia”, declaró Cediel.

Tampoco se deja cegar por cualquiera

La presentadora contó que se considera una persona bastante selectiva a la hora de buscar pareja, y que por el momento no es algo que sea una prioridad. “Le dejo ese tema a Dios. Sé que cuando tenga que llegar la persona, va a llegar. No voy a tener ningún afán, ninguna prisa, ninguna duda. Para estar con cualquiera, nada que ver. Prefiero estar con la persona ideal, aunque nadie es perfecto, con la persona correcta. Cuando esté enamorada, les digo”, concluyó la presentadora en su conversación con el medio de comunicación.

Este es el video compartido por Pulzo donde se le puede escuchar dichas declaraciones y el por que de su preferencia a la solteria en estos momentos de su vida:

Tags

Lo Último


Te recomendamos