Colombia

Ya tiene 40 años: Jessica Cediel cumplió años e impacta con su sensual look

La presentadora subió a redes cuánto se gozó su llegada al cuarto piso.

Jessica Cediel

Jessica Cediel ya llegó al cuarto piso. El 4 de abril es la fecha oficial de su cumpleaños, pero ella celebró desde el domingo. Y claro, lo compartió todo en redes sociales.

Cediel es una de las presentadoras más importantes de Colombia. De hecho, desde su paso por “Señorita Bogotá”, poco a poco hizo una carrera que la ha hecho destacar tanto en el país como en el exterior, incluso entrevistando a Tom Cruise.

Ahora está de vuelta en Colombia. Y en el país presentó “Yo Me Llamo”, entre otros programas. Claramente, en su Instagram publicó algunas de las fotos de la celebración, que causaron gran impacto: Cediel se ve mejor que nunca.

Recomendados

Y así fue su fiesta

Ella celebró con sus seres queridos. Festejó en la casa campestre que tiene fuera de Bogotá, donde contrató mariachis y hubo copiosa comida. Luego fue a un restaurante con sus padres, hermanas y otros cercanos.

Remató en una discoteca. Ahí lució un sexy pantalón de cuero. Y en las fotos escribió:

“Brrrrr… hay niveles de niveles”.

Sus seguidores solo la llenaron de elogios, claramente.

“Happy birthday Jessi linda. Mil bendiciones en tu vida”, “señorita bella muchos años más de salud, vida, crecimiento, aprendizajes, alegrías y todo eso que te genere tranquilidad”, “hermosa mujer” “eres la más linda de Colombia”, “te ves maravillosa”, “feliz cumpleaños mi Jess hermosa, mil y mil bendiciones para ti siempre”, “quisiera llegar así a mis 40″, “estás como un bombón”, le dijeron.

Cediel generó titulares en los últimos años por un compromiso que no llegó a buen término con un atleta fitness estadounidense. Este incluso le reclamó su anillo de compromiso, a lo que esta se negó. La presentadora también se ha hecho célebre por mostrar su fe cristiana y, a su vez, por ser celosa (lección aprendida, lamentablemente) con su vida personal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos