Colombia

“Les gusta insultar, pero no que uno se defienda”: Luisa Fernanda W se burla y critica a sus haters por sus insultos

En historias, la influencer pregunta por qué se enojan si ella contesta fuerte o bloquea a los atrevidos.

Luisa Fernanda W quiso ser muy sincera con sus fans y se pregunta sobre algo que al ser ella figura en redes sufre mucho: los insultos y comentarios a cualquier cosa que luzca, diga o haga. Por eso cuestionó en varias historias de Instagram por qué la gente se enojaba u ofendía si ella los dejaba en su lugar o los bloqueaba.

“Sé que estamos expuestos, pero los artistas y demás merecemos respeto”, protestó. “No entiendo cómo es que se indignan cuando uno les responde fuerte o los bloquea si vienen a insultar”, comentó.

Varios de sus fans le expusieron varias razones. Uno de ellos dijo que los haters solo proyectaban en otros lo que veían en ellos y estuvo de acuerdo con esa explicación. A su vez, teorizó que quienes tiran odio en redes sociales es porque realmente no están pendientes de su “propio crecimiento personal” y que antes, el “malo es uno por defenderse cuando uno ni siquiera se ha metido con ellos”, expresó.

Recomendados

“Maratón de comentarios tóxicos”

Luisa, de paso, también se queja porque hay mucha gente muy atrevida que le lanza comentarios no pedidos por cómo luce y se quejó de esa toxicidad latente y permanente que hay en las redes sociales. Así que alguien le sugirió que los reuniera y expusiera para parar este comportamiento. Ella dijo, ante esto, que era una buena idea.

“Si te expones a comentar e insultar, te expones a ser contenido”, dijo ella maliciosamente y piensa que en un futuro podrían ser de utilidad. Ya antes ha tenido que contestarle a gente muy entrometida por su apariencia y ante esto ha sido tajante: dijo que su cuerpo era suyo y lo que hiciera con respecto a él era solamente de su incumbencia. Y es una respuesta sensata para tanto atrevimiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos