Colombia

“Ella los expulsa a todos”: recuerdan otra famosa eliminación de Andrea Serna por lo que pasó en el “Desafío”

La presentadora ha sido temida y admirada por su actitud ante los concursantes que se pasan de vivos.

Andrea Serna
Andrea Serna es una mujer muy elogiada por su espléndida figura. Instagram @andreasernafotos

Andrea Serna ha estado en las eliminaciones más icónicas de la televisión colombiana. Esto, tanto en Protagonistas de Novela, como en el “Desafío”. Y es por esa seriedad que se ha ganado el respeto de los televidentes.

PUBLICIDAD

De hecho, en Protagonistas de Novela no dudó en eliminar a varios y controvertidos personajes. Y en esta versión del Desafío volvió a ser radical.

Esto pasó cuando se expulsó a “Ossa” en el “Desafío”. Allí ella entró por sorpresa a la casa de “beta” y entró a la cocina. Allí tomó dos vasos de jugo y proteína, que no estaban permitidos para ellos.

Andrea explico que este rompió las reglas, por lo que se le expulsó inmediatamente. Esto, a pesar de que las rivales de “gamma” eran las que estaban sentenciadas.

Una eliminación recordada

Esto ha hecho que hasta ahora, sea una presentadora con carácter que alaba la gente. De hecho, muchos recordaron en redes el momento en el que Elianis Garrido fue expulsada de “Protagonistas de Novela” y en donde la presentadora mostró un fuerte talante.

Ahí le recordó a Garrido que sobrepasó todo límite al agarrarse con Óscar Naranjo. Le cuestionó su ética y valores. “Lo básico es el respeto por todos los demás y agrediste a uno de tus compañeros en la Casa Estudio y por ningún motivo está permitido. Tienes cinco minutos para despedirte de todos ellos. Estás expulsada de esta competencia”, lo dijo, sin rechistar.

También le dijo que sus pertenencias serían recogidas por otros y que ella no podría volver a ingresar al set donde se estaba grabando el reality. Este fue un gran momento dramático de la televisión que vuelve a repetirse en el “Desafío”. Ahí recalcó que las reglas estaban para cumplirse y acotó: “¿En un país como Colombia es necesario dar este ejemplo?” y a su vez recordó al programa que pertenecían, más sabiendo que todo un país, como dijo, los estaba viendo y por eso debían ser ejemplo.

Acá el video de aquella ocasión.

Tags

Lo Último