Ya con el tremendo guayabo superado (porque se le vio tomándose todas las cervezas Corona del mundo con su familia) Yina Calderón ya está dispuesta ir al cumpleaños de Aída Victoria. Eso sí, antes grabó un video explicando cómo está su salud y su empresa.
PUBLICIDAD
La influencer dijo que efectivamente no dejó el alcohol. Que si no llevaba el nivel de consumo que le vimos en la pandemia, especialmente en diciembre, fue porque había bajado la “tomata”. Que lo estaba “manejando”, porque efectivamente ella seguía bebiendo.
Y por otro lado, dijo que también se extendería con pelucas, pero que debía ser sincera: mostrar sus pros y contras. Y el contra lo expuso ella misma: se está quedando calva en la parte de adelante, del nacimiento de su pelo. Lo explicó entre risas, por lo que se va a hacer implantes de pelo, ya que explicó: “La parte de adelante del pelo se cae mucho, pero yo tengo mucho pelo, por lo que no me estoy quedando tannn calva”.
También anunció que volverá a las extensiones adhesivas, porque le encantan.
Promocionando sus productos
Yina estuvo también mostrando que en sus tintes hay paletas pasteles, cosa que no ofrecen muchos comerciantes. Y que por ende, aunque usa muchos tonos, quiere uno nuevo para el cumpleaños de Aída Victoria, a quien aprecia de sobremanera. De hecho, solo tiene buenas palabras para ella:
“Es una de las pocas en este medio que es sincera, transparente. Así como Marcela Reyes, que también es muy fuerte y trabajadora”, expresó.
También dijo que se sentía mejor, porque aunque era muy fuerte, emocionalmente no había estado bien. Y que sus partners musicales en cuanto a guaracha y regguetón, eran sus grandes pilares . Afirmó que ellos le han dado la motivación suficiente para continuar trabajando y seguir siendo la divertida mujer que ha sido siempre.
Aquí, su video: