Colombia

Juan Diego Alvira expone a su compañera durante transmisión en vivo de Noticias Caracol

El presentador del noticiero de Canal Caracol expuso a su colega Alejandra Giraldo por una situación que se presentó durante una transmisión en vivo.

Juan Diego Alvira se ha caracterizado por ser una figura espontánea a la hora de realizar su trabajo en el noticiero del Canal Caracol. Allí se le ve a diario por las mañanas informando a los televidentes con lo últimos hechos a nivel nacional e internacional.

Durante la emisión del noticiero matutino de este jueves, el periodista le provocó un par de risas a los espectadores de dicha transmisión gracias a la manera en la que reaccionó luego de que accidentalmente se filtrara un sonido dentro del estudio durante una imagen comercial que estaba saliendo al aire.

A pesar de esto, él y su compañera de set de ese momento, la también presentadora Alejandra Giraldo, creían que dicho ruido no se había alcanzado a ser escuchado. Pero, con la personalidad que lo caracteriza, explicó lo ocurrido y así expuso a su compañera :

Recomendados

¿En que sentido dejó Alvira mal parada a Giraldo?

“No se alcanzó a escuchar”, afirmó en un principio Alvira, que acto seguido mostró un “pequeño secreto” de su compañera.

“Bueno, mostrémoslo. Es que ella esconde este termito y ¿por qué?”, le preguntó a su compañera, que indicó que en ese ‘termito’ ella cargaba agua para mantenerse hidratada durante las transmisiones, pero según explica ella, lo oculta para mantener el entorno profesional en la oficina, en las emisiones del programa y en su trabajo en general.

“Cosas que pasan al aire”, así concluyó la situación que a risas manejó la periodista, ambos divirtiéndose por ese pequeño pero inesperado momento, que llevó a que Juan Diego a ‘destapar’ lo que su colega escondía.

Este fue el momento en el que se presentó dicho incidente durante la transmisión del noticiero matutino del Canal Caracol, que a su vez fue comentado por los internautas en redes sociales:

Esto parece calmar la tormenta de comentarios que recientemente había recibido el comunicador gracias a rumores que apuntaban al deterioro físico por culpa de rumores sobre su estado de salud.

Tags

Lo Último


Te recomendamos