La ex contadora de Epa Colombia, Yenny Saldarriaga, le contó a Semana cómo la influenciadora la amenazó y hasta retuvo a uno de sus trabajadores y cómo la amenazó con la mafia.
PUBLICIDAD
Su relación duró pocos meses de 2021. Tuvo que pagar una deuda con Sayco Acinpro que le obligó a cerrar una de sus peluquerías. Así, Daneidy y Saldarriaga se hicieron cercanas. Saldarriaga expresa que jamás la juzó o le dijo qué hacer con su dinero.
“Yo como contadora tengo la obligación de asentar unas consignaciones, transferencias, pero de ahí a manejar el dinero no. Y como ella es tan recelosa con el tema, entonces por eso ella siempre era la que lo manejaba”, expresó.
La revista mostró que el convenio se hizo de forma virtual. Se pagaron 150 millones de pesos. Pero en Julio, Saldarriaga afirmó que Epa Colombia mandó a retener a Carlos Toro, director comercial de la empresa de la influencer: estuvo retenido al interior de una de las bodegas del negocio. Así, la ex contadora tuvo que viajar obligada desde Medellín a Bogotá. De hecho, se ve cómo Toro es acorralado por Epa y sus hombres de seguridad y fue recluido en una oficina, hasta que llegó la contadora.
Allí, es amenazada por la influenciadora. Saldarriaga entregó todos los audios a la Fiscalía. Epa amenazó con hacerle daño a su hija y le dijo que tenía una “mafia” que la respaldaba muchísimo: “Tú no puedes olvidar y cagarte tu vida, ni dañarte tu vida con una mujer que tiene demasiados seguidores y que tiene una mafia que la respalda muchísimo”, le dijo.
“No sabes que estás arriesgando a tu hija, a tu empresa, estás arriesgando todo”, le dijo la influencer a Saldarriega, apuntando que en un barrio de Bogotá ella pagaba para que le colaboraran haciendo “de todo”.
Y todo, porque Daneidy Barrera creyó que ambos le iban a robar 2000 millones de pesos. También amenazó a otra mujer de la agencia de la contadora. A ella le dijo que se apurara con las claves de las transacciónes bancarias sin antes no advertirle que debía hacerlo por su familia.
PUBLICIDAD
Luego del intento de secuestro, Barrera le pidió perdón a Saldarriaga y dijo que un dinero era para un francés y otro para nuevas planchas. El dinero en realidad fue entregado a una cuñada de la influencer y esto hizo que Yenny Saldarriaga renunciase.
Las amenazas posteriores
Esto hizo que renunciase Saldarriaga, y Epa le mandó un sticker de su cara con el cuerpo de una rata. Posteriormente, ella publicó el número celular de su ex empleada, lo que incluso la llevó a recibir llamadas intimidatorias y amenazas.
Saldarriaga calló, uno, por el acuerdo de confidencialidad, dos, por ser prudente. Pero en las audiencias de la Fiscalía se hizo una conciliación. Antes, Epa Colombia envió a un abogado diciendo que no lo harían. La contadora también afirma que la influencer ingresa 2500 millones de pesos mensuales aproximadamente.
Todo este proceso involucra que Barrera sigue atacando a su antigua empleada y dañando su buen nombre. La situación llegó incluso a que esta casi perdiese su segundo hijo. Por ahora, ante las revelaciones de Saldarriaga, Epa Colombia sufre el repudio en redes sociales.