Colombia

La verdadera razón por la que habrían terminado Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Carolina Cruz habría sido la más afectada en la relación y esto les habría llevado a tomar la decisión.

Carolina Cruz

Ola de divorcios en la farándula colombiana y el más sorprendente de todos, es el de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, aunque se deduce cuál sería la verdadera razón por la que habrían terminado.

Desde hace meses, la pareja venía enfrentando una serie de rumores en los que se daba al traste su relación. Que no aparecían juntos en redes, o que no aparecían ni siquiera juntos en... la vida. De hecho, incluso hasta Carolina salió a explicar que el trabajo de Lincoln y el de ella era lo que los mantenía distanciados.

Esto, hasta que Graciela Torres, “La Negra Candela”, puso el rumor en su página web. Y de ahí más medios hicieron indagaciones. En “Lo Sé Todo”, ya confirmaron el rumor y se afirmó que si bien intentaron todo para que funcionara, no se llegó a ningún lado. Y que ya todo está en manos de lso abogados.

Recomendados

¿Sólo fue ella la que se esforzó?

La misma “Negra Candela” dice que la gente la veía luchar por sus hijos y por su matrimonio a cuatro manos. “ Siempre estuvo pronta a desmentir todos los comentarios sobre el tema, justificando al actor que se encontraba grabando, viajando, ocupado pero pendiente de sus dos pequeños hijos”, explicó.

Pero también acotó que ella era la única que se esfozaba en su relación y en prácticamente todo. Y que eso habría terminado pasando factura a la unión con Lincoln. “Pero como toda en la vida si la lucha es de uno solo termina por rendirse ante el cansancio de remar y remar sin quien le ayude. Caro decidió parar esta pelea en solitario y en un día o dos, puede ser mañana miércoles sacará un comunicado firmado por los dos ella y él, en el cual comunican oficialmente que todo ésta terminado como pareja.”, añadió Torres.

La periodista alabó la forma en como podrían terminar, para bien de ellos mismos y de sus hijos. Y dijo que la vida continuaba. Antes, ella misma fue la que le dio ánimos a la presentadora:

“Adelante Carolina eres una “berraca” . Tienes mucho que vivir por delante y dos hermosos retoños por los cuales seguir luchando. Tu gente te acompaña”, manifestó en su blog.

Tags

Lo Último


Te recomendamos