Celebs

Alejandro Riaño, Carolina Gómez y otros famosos colombianos que vivieron una ruptura en el último año

La separación del humorista y María Alejandra Manotas ha sido la más reciente, aunque afortunadamente la relación acabó en buenos términos.

Alejandro Riaño

Entre marzo de 2021 y marzo de 2022 hay un tema que causa asombro y es la cantidad de famosos colombianos que, por una u otra razón, han debido separarse o divorciarse de sus parejas. La más reciente fue la del humorista Alejandro Riaño y María Alejandra Manotas, que además tienen tres hijos.

Y hace apenas una semana se conocieron más detalles del quiebre entre Hassam y Tatiana Orozco, con polémica incluida. El comediante salió en un video para aclarar los motivos, ya que su ex pareja estaba siendo atacada en redes sociales despiadadamente.

Los famosos colombianos que se han separado en el último año

Alejandro Riaño

A través de su cuenta en Instagram, el actor detrás de Juanpis González le hizo una dedicatoria a Mari Manotas, demostrando que pusieron fin a su relación siendo amigos, en beneficio de sus hijos.

Recomendados

“A ‘Mari’, gracias por aparecer en mi vida. Para ti siempre todo mi amor y respeto”, expresó de inicio. Seguidamente destacó que la unión de ambos permitió la llegada de Agustín, Matilde y Antonio, “tres seres humanos maravillosos”.

Alejandro Riaño dijo que su publicación es una aclaratoria para “acabar con los rumores y chismes”.

Carolina Gómez

La actual participante de MasterChef Celebrity, que sacó aplausos por una maravillosa frase que soltó en el Día Internacional de la Mujer, se divorció de Borja Aguirre en marzo de 2021.

En aquel entonces, la famosa también agradeció a su ex por “11 años de aventuras, emociones y grandes aprendizajes”.

“Hemos tomado la decisión con quien era mi esposo de seguir caminos independientes e individuales ya que infortunadamente tenemos diferencias irreconciliables que nos impiden seguir un rumbo juntos”, expresó Carolina Gómez.

Hassam

Otra de las más recientes rupturas de los famosos colombianos en el último año. Hassam se vio en la necesidad de salir públicamente y aclarar los motivos, ya que su ex pareja, Tatiana Orozco, estaba siendo tildada de mala madre y mala mujer.

Sin embargo, el comediante señaló que él es único culpable del quiebre, aunque agregó que tampoco quiere generar lástima. “Tengo que contarles que ella ya no está conmigo ni con las niñas porque se cansó, se aburrió y se vio en una situación harta, provocada por mí. Hubo infidelidad, la maltraté y fui grosero y esto Tatiana no lo tenía que tolerar”, explicó Hassam.

Mauro Urquijo

Conocido por su papel como Pedro Guerrero en La hija del Mariachi, el actor Mauro Urquijo puso fin a su relación con la modelo trans María Gabriela Ísler. Según el programa la Red, de Caracol TV, este se fue a escondidas y “sacó todo lo que pudo” del hogar que tenía con Ísler.

A principios de 2022, ambos estaban dándole la bienvenida y las gracias al nuevo año.

Kimberly Reyes

Pasaron algunas semanas, entre dudas y rumores, para que la actriz Kimberly Reyes confirmara que sí se separó de su pareja, Federico Severini. Fue a través de una dinámica de preguntas y respuestas, en su cuenta de Instagram, donde reveló el “sí” de la ruptura.

No obstante, la famosa aún conserva ciertas imágenes con Severini.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Aunque no está confirmado por los propios involucrados, se especula que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque podrían ser la nueva pareja de famosos colombianos separados. Si bien la presentadora y el actor no han dicho que “sí”, tampoco han salido para desmentirlo.

Sin embargo, cabe recordar que hace siete años tuvieron una crisis que lograron superar, pero que también significó un quiebre parcial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos