Colombia

“Eres mi traga”: Mario Hernández le coqueteó a Margarita Rosa luego de insultarla por su edad

Luego de un choque que tuvieron ambos personajes en redes sociales, el empresario ahora le “echa los perros” a la actriz.

Mario Hernández ha sido protagonista en Twitter por claramente apoyar a Duque y a Uribe. Esto lo llevó a pelearse con Margarita Rosa de Francisco (en la orilla opuesta). Pero un “súbito” cambio de actitud ahora lo impulsa a coquetearle con todo.

Hay que recordar que Hernández no se mide. A Margarita Rosa incluso se le metió con la edad. Le dijo “vieja”, de manera despectiva. A lo que Margarita, con el ingenio que la caracteriza (y la sabiduría) contestó lo siguiente:

“Yo desde que me veo más vieja me siento más contenta. Nunca lo hubiera imaginado”, indicó la protagonista de ‘Café, con aroma de mujer’.

Pero resulta que por algún motivo, esto impulsó a Hernández a dejar sus comentarios misóginos hacia la actriz y presentadora. Así que le respondió algo mucho más conciliador:

”Yo también y realizado. Cuando viene a almorzar nuevamente. Eres mi traga jaja”, comentó el señor. Hay que recordar que Hernández enviudó el pasado 22 de febrero.

Hasta este momento, la elogiada no ha respondido a los requerimientos del empresario.

Margarita Rosa, siempre criticada por sus ideales políticos

Margarita Rosa de Francisco siempre ha sido blanco de haters por apoyar a Petro y al Pacto Histórico. Y por ser crítica del gobierno de Duque.

El año pasado, ella se reunió con Petro y gente como Marbelle fue la primera en criticarla. Margarita Rosa se reunió en ese entonces con el senador Gustavo Bolívar y otros activistas de izquierda.

Ahí fue que se burló de la actriz, a la que le han sacado hasta escenas de su personaje de “Paraíso Travel” (donde encarna a una mujer drogadicta) para cuestionar sus opiniones políticas.

Pero Margarita Rosa, como si nada. Lo que la ha caracterizado es responder con bastante inteligencia a estos comentarios. De hecho, es muy humilde con su propia persona: se burla de ella misma y cuando le han dicho que por ejemplo no tuvo éxito como cantante, lo admite de manera muy mordaz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos