Colombia

“El gran error es exponer este momento tan triste”: la desconsolada reacción de Alejandro Riaño por su divorcio

Alejandro Riaño dio unas sentidas palabras al comunicar su situación familiar oficial, luego de los rumores.

Alejandro Riaño junto a su esposa, María Alejandra Manotas. Foto: Instagram @alejandroria

Lo único malo de ser un famoso es que prácticamente todo lo que hagas... será fiscalizado. Incluso tu divorcio. Esto le acaba de pasar a Alejandro Riaño, que apenas hizo el anuncio oficial, ha recibido toda clase de comentarios no pedidos. Por supuesto, muchos malintencionados.

PUBLICIDAD

Todo comenzó cuando una cuenta de chismes dio los rumores que citaban a dos cercanos a la pareja compuesta por él y María Manotas. Decían ambas fuentes que ambos estaban en proceso de separación. Es más, que se habían distanciado mucho antes, a no ser por el embarazo de ella. También, que Alejandro le dijo a un amigo que estaban en proceso de divorcio y de negociación por la custodia de los niños.

Esto, claro, generó una reacción en cadena que se volvió viral. Todo salió a los medios. Entonces, para ponerle coto, la pareja decidió afrontar el tema de una vez. María Manotas y Alejandro, escribieron por su lado, que sí, se estaban divorciando. De hecho, ella posteó una foto de sus hijos, con este mensaje:

Recomendados

“Para acabar con los chismes y rumores hoy queremos contarles que desde el amor hemos tomado la decisión de acabar la relación de pareja. Sin embargo, del amor que nos tenemos están nuestros 3 hijos a los que siempre vamos a cuidar y amar. Solamente entendimos que estábamos en caminos distintos y siempre vamos a apoyarnos y acompañarnos como padres y amigos. Con amor les pedimos mucha prudencia y respeto frente a esta decisión” , expresó.

Pero, ante la avalancha mediática, Riaño sí ha sabido del alcance de lo que ha pasado: su nombre y el de su ex esposa está en boca de todos. Y esto lo ha puesto a reflexionar, ya que aparte de la ruptura, debe leer opiniones de desconocidos que se creen con el derecho de juzgarlo. Entonces, en su Instagram puso una foto de su familia con este mensaje:

“Para acabar con los chismes y rumores hoy queremos contarles que desde el amor hemos tomado la decisión de acabar la relación de pareja. Sin embargo, del amor que nos tenemos están nuestros 3 hijos a los que siempre vamos a cuidar y amar. Solamente entendimos que estábamos en caminos distintos y siempre vamos a apoyarnos y acompañarnos como padres y amigos. Con amor les pedimos mucha prudencia y respeto frente a esta decisión”, pidió al público. Luego le dio sentidas palabras a su esposa.

“A Mari, gracias por aparecer en mi vida. Para ti siempre todo mi amor y respeto. La vida seguro nos unió para amarnos como lo hicimos, y para traer al mundo a tres seres humanos maravillosos como lo son A.M.AAsí que aquí estoy para que nos acompañemos y cuidemos de nuestros hijos por siempre.El gran error de las redes sociales cuando lo hacemos público, es esto, que en un momento tan triste, tengamos que salir a hablar de lo que es privado… pero bueno, hace parte de eso que normalizamos en su momento. Un abrazo para todos y gracias por los buenos deseos siempre”, concluyó.

Por ahora, ambos famosos no se han pronunciado más sobre el asunto.

Tags

Lo Último