Se rumora que Goyo y Tostao, dos de los tres fundadores de Chocquibtown, se estarían separando. Así, luego de que se lanzó el primer rumor, ya el Canal RCN, donde concursa Tostao en Masterchef, repicó la noticia.
PUBLICIDAD
Ana Karina Soto fue quien reveló en el programa “Mañana Express” que posiblemente ellos se estarían separando. Esto ya salió hace rato en “Lo sé todo”.
Fue Ana Karina Soto quien reveló en Mañana Express que la pareja de cantantes “posiblemente se esté separando”, información que ya había contado Ariel Osorio, presentador de ‘Lo sé todo’.
Es por eso que Tostao pidió una ausencia de “MasterChef” al separarse de Goyo. Esto sería por unos días, no tal y como hizo la periodista Alexandra Montoya.
De hecho, esto sería para firmar los papeles de su divorcio, lo que pondría fin a una relación que gustaba mucho a sus seguidores. Eso sí, ninguno de los dos se habría pronunciado al respecto, aunque ya no han compartido imágenes juntos desde hace mucho.
¿Y Chocquibtown?
Pues Ana Karina Soto dijo que este sería el fin de uno de los grupos más importantes y emblemáticos del país durante los últimos años. Uno que transmitió los ritmos del Pacífico de una manera innovadora y contemporánea.
Además, Goyo ya se había lanzado como solista en varios proyectos. Esta también, aparte de destacar por sus looks y por su uso de la moda y política, también se pronunció en la polémica de J Balvin y Residente, que parece como la telenovela de “Los Simpsons”, “Jamás Termina”.
PUBLICIDAD
Ella apoyó a Residente. Solo puso en Twitter las siguientes frases: “Creo en el nivel”, “Delirio de grandeza y poca destreza”, “En los negocios no hay amigos”, “Solo estaba escribiendo frases aquí, mientras escuchaba a @Residente rapear pa divertirse”, expresó.
Por ahora, no se sabe si habrá una separación oficial del grupo. Es claro que consternará a muchos de los que seguían su grandiosa propuesta. Ambos tienen en común una niña llamada Saba.