Colombia

Yo Me Llamo: esta es la verdadera profesión de los finalistas del programa

Maluma y Camilo Sesto llegan a la final de “Yo Me Llamo” y esta es su verdadera profesión.

La verdadera profesión de los finalistas de Yo me Llamo

Luego de la sorpresiva eliminación del imitador de Leonardo Favio- quien era claramente el favorito del concuso al haber ganado la mayoría de premios-, solo llegaron Maluma y Camilo Sesto a la final.

PUBLICIDAD

Ambos habían sido muy amigos del imitador de Leonardo Favio y por supuesto, en el penúltimo premio previo a la gran final, acordaron repartirse el dinero: 70 millones de pesos.

Ahora bien, ¿a qué se dedican los finalistas?

La verdadera profesión de los finalistas de “Yo Me Llamo”

Camilo Sesto en realidad es el modelo quindiano Alejandro León. Fue modelo antes de participar en el programa y representó a su departamento en el concurso Míster Juventud Colombia.

Por su parte, Maluma, (cuyo nombre verdadero es Klisman Moncada), siempre ha imitado a su famoso coterráneo. Así, daba actuaciones en bares, discotecas y otros eventos públicos personificándolo.

¿A qué se dedican los demás finalistas?

Sergio Moscoso, imitador de Leonado Favio y quien se ganó la friolera de 440 millones de pesos, cantaba en fiestas municipales y reuniones, pero también pintaba cuadros de su ídolo. Por su parte, Junior Cuesta, quien imitó a Bruno Mars, es un gran repostero en su negocio “Postres y canciones”, que lo desvaró en pandemia.

Pero, la profesión más sorprendente, por lejos, es la de “Carlos Gardel”. Lejos, muy lejos del oropel y el glamour que rodearon al cantante argentino, Sebastián Bolívar se dedica a la investigación criminal, generando admiración en quienes supieron esta revelación de su parte. Este afirmó que es un oficio que es un oficio interdisciplinar. “Lo bueno de esa carrera es que es superinterdisciplinar. Se ve lo policial, psicología, psiquiatría, hay que ver de todo”, expresó.

El imitador de Carlos Gardel estudió en la Universidad de Medellín y al graduarse, ejerció su profesión en la Fiscalía General de la Nación.

La final de “Yo Me Llamo”, es la noche de este lunes 7 de marzo.

Tags

Lo Último