Colombia

La enorme suma de plata que le descontarán a ‘Leonardo Favio’ de “Yo Me Llamo” por impuestos

De toda la plata que se ganó ‘Leonardo Favio’ de “Yo Me Llamo”, le descontarían en impuestos esta cantidad.

Yo me llamo
"Leonardo Favio" posa con uno de los premios que se ganó en 'Yo me llamo'. Instagram @yomellamo

El imitador de Leonardo Favio en “Yo Me Llamo” salió eliminado sorpresivamente este viernes. Ya se había filtrado esto, pero al menos se va con un gran premio: 440 millones de pesos y le descontarán impuestos.

PUBLICIDAD

Durante casi todas las noches, Sergio Moscoso ganó cuantiosos premios. Leonardo solo perdió una vez, ante el propio Camilo Sesto, que fue el que llegó a la final junto con el imitador de Maluma.

Ahora bien, 440 millones de pesos no son nada despreciables, teniendo en cuenta que el imitador levantó ampolla por ganar casi todas las noches. Pero en Colombia se descuenta un dinero por impuestos.

La enorme suma de plata que le descontarán a ‘Leonardo Favio’ de “Yo Me Llamo” por impuestos

Cuando se gana un premio así, se descuenta una parte del premio por lo que se demoninan “ganancias ocasionales”. Así, esta plata va a las autoridades fiscales. A Moscoso le descontarían unos 88 millones de pesos.

Por lo tanto, tendría algo más de 350 millones de pesos. Ahora bien, también repartió su último premio con sus compañeros, que constaba de 70 millones de pesos. Eso sí, no se especificó qué parte le tocaría a quién.

Este lunes será la final. Mientras tanto, ‘Leonardo Favio’ reveló en qué quería gastarse la plata ganada.

¿En qué se gastará toda esa plata ‘Leonardo Favio’ de “Yo Me Llamo”?

Alguna vez le preguntaron al concursante qué haría con el dinero que se ha ganado. Este contestó sencillamente: “En algún momento me pregunté qué haría yo si fuera el único ser humano en el planeta. Simplemente, la naturaleza y el campo”, afirmó.

Dijo que siempre soñó con vivir de la tierra, en tranquilidad. Que desearía “poder vivir en el campo y dejarle a mi familia”.

También expresó su interés por el medioambiente, lo que le ganó elogios de Amparo Grisales. Asimismo, al hablar de su amor por los caballos, Yeison Jiménez expresó que le regalaría uno al finalizar el programa.

Esto, porque el cantante mismo también ama a estos animales y una de sus canciones más conmovedoras trata de un niño sin recursos que desea ser caballista. Se llama “El Mejor Caballo”.

Tags

Lo Último