Colombia

Se filtró chat en el que confirman la relación de James y Karol G

Una página de entretenimiento publicó la conversación pero ninguno de los dos lo ha confirmado.

James y Karol G

Desde hace unos días el jugador de la selección Colombia, James Rodríguez ha estado en el ojo público, todo tras unos rumores en los que afirmaban que estaba saliendo con la cantante Karol G. Se filtró chat en el que confirman la relación de James y Karol G

PUBLICIDAD

Y es que tras su ruptura con Anuel AA, la colombiana Karol G se le vio con el futbolista en las redes sociales de ambos, desde entonces iniciarion los rumores.

La ‘Bichota’, como se le conoce a la cantante, había sido relacionada hace unas semanas con Daiky Gamboa, pero todo hace indicar que su relación con él es de pura amistad mientras que todos sus sentimientos están depositados en una posible ilusión con el futbolista de la selección de Colombia.

Por otro lado, James Rodríguez también llega a este punto tras haber terminado su relación con la modelo venezolana Shannon De Lima y desde entonces no se le había visto con nadie, así que ambos estarían solteros y dispuestos a darse una nueva oportunidad en el amor, eso indica un chat que se filtró a la página de Instagram Rechismes.

Se filtró chat en el que confirman la relación de James y Karol G

Un Rechislover nos lo confirmó a través de un mensaje privado, dice el sitio web.

“Mi esposo es amigo de un integrante de la selección Colombia, que es muy amigo de James. Y él le dijo que sí, que ellos están juntos hace meses”, aseguró.

Y agregó: “Cuándo se pintó el cabello de azul y andaban. Que han viajado juntos, que estuvieron en Medellín juntos y se encierran días”.

“¿Confirmado?🔥

Una fuente cercana nos contó que Karol G y James Rodríguez sí estarían saliendo 😱” escribieron en la publicación.

Además, los rumores de una posible unión sentimental entre ambos colombianos surgieron cuando el volante compartió en sus redes sociales una fotografía de los dos.

Tambiénse comentó que James había viajado en el mismo avión en el que estaba Karol G debido a unas historias que compartió en sus redes sociales, pero estas nunca terminaron de comprobar nada.

Sin embargo, el detalle que más ha llamado la atención entre todas las pistas que ambos han dado sobre un acercamiento es que el futbolista de 30 años se pintó el cabello de color azul, igual que la cantante.

Tags

Lo Último