Celebs

J Balvin defendió a Karol G de desubicado comentario en redes sociales

Sin pelos en la lengua, el cantante paisa le respondió a un usuario que dejó un polémico y pesado mensaje cuando elogiaba a Karol G.

J Balvin

Muchos son los éxitos que ha alcanzado Karol G en su carrera musical y hasta sus colegas se lo aplauden. Es el caso del también cantante J Balvin quien además en varias oportunidades ha demostrado tener una bonita amistad con la paisa.

Recientemente, a través de su cuenta en Instagram el intérprete de Tu Veneno le dedicó unas conmovedoras palabras a la artista. “Orgulloso de ti Karol G, el sacrificio siempre tiene su recompensa hermana mía love u. Colombia Gang – Latino Gang”, escribió junto a una imagen abrazado con ella.

Es evidente que el cantante está feliz por todo lo que su amiga ha alcanzado, sobre todo por dejar el nombre de Colombia en alto en el mundo. Además, demostró aún más su aprecio hacia ella al defenderla de un desubicado comentario que apareció en su publicación.

J Balvin defiende a Karol G de pesado comentario

Hasta el momento, la publicación de J Balvin suma más de 1 millón 200 mil likes y una gran cantidad de mensajes positivos. Sin embargo, una usuaria apareció para cuestionar los éxitos que ha tenido la intérprete de 200 Copas.

J Balvin

“¿Y cuál fue el sacrificio?”, escribió dejando entredicho que lo que ha logrado no le ha costado nada. Pero el autor de la publicación no pasó desapercibido el mensaje y de inmediato defendió a su amiga y colega de manera contundente.

“Trabajar un millón de veces más que tú por eso no inspiras al mundo y no andar como tú que no tienes vida sino para criticar. Buen día y a trabajar si es que trabajas”, respondió el artista de 36 años.

La cuenta de Instagram dedicada a la farándula colombiana @rechismes compartió el capture del comentario de J Balvin y los usuarios no tardaron en dar su opinión.

“Así es que hay que responder carajo”; “muy buena respuesta”; “no es de mi agrado J Balvin pero respondió como tenía que ser”; “así es q es nadie sabe los sacrificios de nadie” y “está bueno por andar de metida, a veces hay que responder así para que dejen de molestar”, fueron algunas de las reacciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos