Colombia

Carolina Cruz compartió emotivo video de la recuperación de Salvador

“Hoy, fue tu última terapia y no sabes lo orgullosa que me siento” fueron algunas de sus palabras.

Desde hace varios meses la presentadora Carolina Cruz decidió explicar en redes por qué no mostraba tanto a su pequeño hijo Salvador, todo tras falsos rumores de su salud. Carolina Cruz compartió emotivo video de la recuperación de Salvador

Y es que Cruz ha estado en el ojo del público durante varios meses, pues se convirtió en mamá de Salvador, del que muchos han estado pendientes.

Durante sus primeros días también mostró su proceso con la lactancia. Sin embargo luego de un tiempo ella decidió no compartir muchas imágenes del pequeño en redes.

Recomendados

Tiempo después subió una historia mientras disfrutaba un puente festivo con sus pequeños en una piscina. Allí aprovechó para hablar sobre Salvador.

Ante la pregunta de por qué no muestra bien a Salvador, escribió la palabra paciencia, cuando le preguntaron que si el pequeño estaba enfermo, dijo que no, misma respuesta a quien la indaga por si su bebé es “especial”.

Semanas después ella decidió postear unas historias donde explica la razón por la que Salvador tenía pegadas unas cintas azules a sus brazos. Según dijo, se debía a que el pequeño nació con torticolis y eso le ayudaba con el dolor, dijo que se dio cuenta de esto porque el niño siempre ponía la cabeza en una sola posición.

Ahora después de varios meses la modelo expresó a través de sus historias de Instagram la razón por la que la cabeza de su bebé ya no se ve tan grande. “No es que su cabecita se vea más pequeñita. La cabecita de Salvador ya creció y no es que se va a volver más pequeña, sino que ya está deshinchada”.

También agregó que “por eso es que ustedes ven el cambio tan positivo en Salvador; y como él ha ido creciendo, y además es un grandulón, entonces se va equilibrando el tamaño de su cabeza con el de su cuerpo”.

Concluyó, que esta situación la pone muy tranquila y feliz porque demuestra que las terapias a las que ha asistido Salvador han resultado de manera positiva.

Carolina Cruz compartió emotivo video de la recuperación de Salvador

Justamente sobre las terapias, este lunes fue la última del pequeño, así lo contó Carolina su cuenta de Instagram donde además le dedicó unas sentidas palabras:

“La primera terapia de Salvador en Junio fue dura, muy dura, las primeras semanas lloraba la terapia completa de lunes a viernes.

Tenía el tamaño de su cabeza más la torticolis que no le permitía levantarla, le pesaba mucho” expresó.

Además dijo que nunca cuestionó su fe por las cosas que le estaban pasando. “Nunca le dije a DIOS: por que yo, por que mi hijo, recuerdo que con lágrimas en mis ojos solo le decía: lo que me mandes, la prueba que sea la voy a vivir desde el amor, la fe y la gratitud”.

“Hoy, fue tu última terapia y no sabes lo orgullosa que me siento, eres un valiente, un fuerte, un poderoso. Gracias por enseñarme tanto cada día, gracias por enseñarme a esperar en el tiempo perfecto de Dios” escribió la presentadora.

Además aprovechó para decir que su bebé es fuerte y perfecto y que agradece a quienes se preocupan por el niño desde el amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos