logo
/ Instagram @carolinacruzosorioCarolina Cruz explicó la razón por la que su hijo Salvador tiene unas cintas azules pegadas en sus brazos
Colombia 14/07/2021

Carolina Cruz explicó la razón por la que su hijo Salvador tiene unas cintas azules pegadas en sus brazos

La presentadora compartió la explicación de una especialista.

La presentadora Carolina Cruz confesó que su pequeño hijo Salvador nació con torticolis por la posición en la que llegó, por esta razón dio explicaciones sobre cómo le tratan esto al pequeño.

Para comenzar hay que recordar que Cruz ha estado en el ojo del público durante varios meses, pues se convirtió en mamá. A finales de febrero nació su segundo hijo, Salvador, del que muchos han estado pendientes.

Y es que para nadie es un secreto que el embarazo de Cruz no fue fácil.  De hecho, aproximadamente desde la mitad de la gestación tuvo que guardar reposo. La presentadora debía pasar la mayor parte de sus días sentada o recostada.

Desde el nacimiento de Salvador la presentadora ha documentado cada detalle.

Durante sus primeros días también mostró su proceso con la lactancia. Sin embargo desde hace un tiempo ella ha decidido no compartir muchas imágenes del pequeño en redes.

Hace unas semanas Cruz decidió subir una historia mientras disfruta del puente festivo con sus pequeños en una piscina. Allí aprovechó para hablar sobre el pequeño.

Ante la pregunta de por qué no muestra bien a Salvador, escribió la palabra paciencia, cuando le preguntaron que si el pequeño estaba enfermo, dijo que no, misma respuesta a quien la indaga por si su bebé es “especial”.

También dijo que no es normal que Salvador tenga la cabeza tan grande y saque tanto la lengua, pero que gracias a Dios todo está perfecto con el niño.

Incluso dijo que dentro de poco hablará de un proyecto llamado: Salvador de sueños.

Carolina Cruz explicó la razón por la que su hijo Salvador tiene unas cintas azules pegadas en sus brazos

Ahora en su cuenta de instagram decidió postear unas historias donde explica la razón por la que Salvador tiene pegadas unas cintas azules a sus brazos.

Según dijo, se debe a que el pequeño nació con torticolis y eso le ayuda con el dolor, dijo que se dio cuenta de esto porque el niño siempre ponía la cabeza en una sola posición.

En los recién nacidos, la tortícolis puede ocurrir debido a la postura que adoptaban dentro del vientre materno o después de un parto difícil. Esto se llama tortícolis del lactante o tortícolis muscular congénita.

Además la pediatra que le recomendó esta terapia dijo que las cintas no tienen ninguna medicación y explicó cómo funcionan.

Acá lo puede ver en el siguiente video:

Además aprovechó para decir que su bebé es fuerte y perfecto y que agradece a quienes se preocupan por el niño desde el amor.

Recordemos que…

Carolina confirmó que tanto ella como sus hijos se contagiaron de covid-19.

“Uff que prueba, días de COVID en casa, días eternos son los los tres en una habitación, con la certeza y confianza de que de esta saldríamos”, escribió.

El texto fue acompañado de una foto junto a sus dos hijos, al parecer, durante esos días.

Resaltó la dificultad de enfermarse junto a sus hijos y la fuerza que tuvo.

“Una cosa es enfermarse solo, otra muy diferente hacerlo con tus hijos y sacar fuerzas de donde no tienes para y por ellos, sigo admirando a las mamás que todo lo logramos por nuestros hijos, somos únicas”, finalizó.