Colombia

‘Epa Colombia’ se sinceró sobre el emprendimiento en el que fracasó

Dijo que muchos habían prometido comprarle.

Daneidy Barrera ha demostrado ser una trabajadora incansable y si hay algo que sabe hacer es emprender como empresaria. Durante años, además de sus contenidos en redes sociales, la economía que ha cosechado ‘Epa Colombia’ es gracias a su venta de keratinas, sin embargo, entiende que también puede lanzarse a nuevos productos. ‘Epa Colombia’ se sinceró sobre el emprendimiento en el que fracasó

Precisamente pensando en seguir creciendo, la joven famosa anunció hace unos meses que buscaría tentar el éxito con la venta de algo más atrevido: ropa interior. Desde su cuenta oficial los promocionó poniéndoselos ella misma y detalló cuáles serán las tallas disponibles.

También reveló cuál será el nombre de su nuevo negocio: «Calzones ‘Epa Colombia’ instantáneos. Instantáneamente te realzo la cola, instantáneamente te saco cola, sin relleno».

Sus seguidores reaccionaron ante el anuncio y la felicitaron por su iniciativa. «El que no vende no emprende», «hágale mija que usted puede», «pero rápido, necesito 7» y «la plata está hecha», fueron algunos de los comentarios.

En su momento sin dejar atrás las ventas con las que trabaja, pronosticó: «Me va a ir mejor que con las keratinas».

Sin embargo las cosas no resultaron, desde hace mucho había quienes le preguntaban por los calzones que alcanzó a promocionar, pero fue hasta este viernes que rompió silencio y dijo que nadie había comprado en su emprendimiento y que este fracasó.

Incluso, dijo que tiene cerca de 800 productos de estos sin vender.

‘Epa Colombia’ se sinceró sobre el emprendimiento en el que fracasó

“Fue muy difícil dejar de ser ñera” Epa Colombia sobre su nueva vida

Justamente ante todos estos logros ella decidió hablar para defenderse de las críticas que sigue recibiendo a diario y es que según relató, están circulando unos videos suyos cuando estaba sumida en al alcohol y las drogas.

Dijo que ella reconoce su pasado y de dónde viene por lo cual su camino no ha sido fácil.

“Mi forma de ser ha cambiado porque yo decidí cambiar, fue muy difícil dejar la marihuana, fue muy difícil dejar de tomar, dejar de ser grosera, ñera, atacar a todo el mundo...pero desde que yo cambié, decidí sacar a mi familia adelante y ser una mejor persona” agregó.

Expresó que ella es ahora una mejor persona y espera seguir ayudando a quienes más lo necesitan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos